Tinelli mostró la intimidad de su nuevo camarín... ¡y mirá qué fotos colgó en la pared!: "Mis momentos" - Ciudad Magazine

Tinelli mostró la intimidad de su nuevo camarín... ¡y mirá qué fotos colgó en la pared!: "Mis momentos"

El conductor compartió en Instagram las imágenes que lo acompañan minutos antes de salir al aire de ShowMatch.  

X

Muchos se preguntarán qué pasa por la cabeza del hombre más importante de la televisión minutos antes de salir al aire. Desde su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli (57) dio una pista al compartir una postal desde la intimidad de su camarín, con las fotografías que eligió para que lo acompañen cada noche.

El conductor del Bailando publicó la imagen y expresó: "Mi camarín. Mis momentos. Mi familia", para presentar las muchas fotos que decoran una de las paredes del lugar.

La mayor parte de ellas tienen a sus hijos como protagonistas: Micaela (28), Candelaria (26), Francisco (18), Juanita (14) y Lorenzo (3). Desde postales de viajes juntos a una tierna pic de Marcelo con el más pequeño del clan, en el estudio de ShowMatch.

La otra gran protagonista es Guillermina Valdés (39), su mujer: se pueden apreciar varias postales románticas de la pareja.

También aparece un recuerdo del momento en que visitó al Papa Francisco en el Vaticano en 2014 para alcanzarle la Copa Libertadores que su San Lorenzo querido había logrado por primera vez. Justamente, el club de sus amores es otra constante en las fotos: hay una imagen del equipo y otra de Tinelli gritando un gol en la cancha.  

Mi camarín. Mis momentos. Mi familia❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el