El tierno regalo de Mariana Nannis para Mirko, el bebé de Marley: un súper triciclo que se convierte en moto - Ciudad Magazine

El tierno regalo de Mariana Nannis para Mirko, el bebé de Marley: un súper triciclo que se convierte en moto

Tras compartir un divertido paseo por Londres para Por el mundo, el conductor compartió en Instagram el obsequio que le dio la mediática para su hijo.

 

X

La experiencia de pasear unos días juntos en Londres hizo que Marley y Mariana Nannis afianzaran su confianza, ya que además de hacer turismo, conversaron de todo tipo de temas. Así fue que, tras el viaje que compartieron en el marco del programa Por el mundo, el periodista compartió en su cuenta de Instagram el tierno regalo que le dio la mediática.

En rigor, el obsequio no fue para Marley sino para Mirko, el hijo por vientre subrogado del periodista que tiene fecha de nacimiento prevista para la primera quincena de noviembre. A través de una foto sonriente con la caja en la mano, Marley le agradeció el juguete a Nannis: "¡Recibí el primer triciclo para Mirko!‬ ‪¡Gracias Mariana Nannis por el regalo! ¡Lo guardaré un tiempito!‬".

Más allá de que por el momento deba guardar el "chiche", se trata de una súper moto para que usen niños de entre 12 y 36 meses, ya que tiene un tablero con botones de colores que activan sonidos, y además el "vehículo" puede usarse con tres o dos ruedas. Un juguete que el pequeño Mirko podrá disfrutar por años.

‪Mariana Nannis consiguió nueva pareja! #Londres‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

‪El equipo de #PorElMundo desde Londres!‬ ‪Próximo Domingo: Río de Janeiro EN VIVO!‬

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Ya EN VIVO #PorElMundo #Londres #HarryPotter #MarianaNannis #DuaLipa @telefe

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Ver comentarios