La terrible coincidencia fashion del vestido de novia de Evelyn von Brocke: usó un modelo idéntico al que usó... ¡la actual novia de Fabián Doman! - Ciudad Magazine

La terrible coincidencia fashion del vestido de novia de Evelyn von Brocke: usó un modelo idéntico al que usó... ¡la actual novia de Fabián Doman!

La panelista habló del look que escogió para dar el ‘sí’ con Juan Viaggio una prenda que ya había usado Macarena Rawson Paz.

">

Tienen el mismo gusto, y no sólo con los hombres. Luego de separase de Fabián Doman (52), Evelyn von Brocke (49) volvió a apostar al amor y el jueves 20 pasó por el Registro Civil de San Isidro de la mano de Juan Viaggio (55).  

Para la feliz ocasión, la panelista escogió un vestido de la diseñadora Verónica Far que, casualmente, ya había usado la actual pareja del conductor de Nosotros a la mañana, Macarena Rawson Paz (36) en una entrevista para la revista Pronto. Sí, ¡la ex y la actual novia de Doman tienen (también) gustos similares para la moda!

"Ese vestido blanco, con el que se casó, lo tengo en cuatro colores. Salió en Pronto y lo saqué en Cuestión de Peso. Seguro no es de la misma casa", dijo Macarena.

En diálogo telefónico con el programa de eltrece, la flamante novia habló del look que eligió para dar el 'sí, quiero': "Los vestidos son de Verónica Far. Me puse uno sencillo para el Civil, color cremita, inmaculado", dijo, al tiempo que Matilda Blanco ponía sobre el tapete la coincidencia fashion con Rawson Paz: "Ese vestido se lo vi a otra persona, ¡se lo vi a Maca! Era el mismo vestido, te lo juro por Dios. Y tengo pruebas. Maca lo usó en negro", aseguró la experta en moda. 

También invitada al ciclo matutino, la novia de Doman acotó: "Ese vestido blanco, con el que se casó, yo lo tengo en cuatro colores. Salió en la revista Pronto y lo saqué en Cuestión de Peso. Seguro no es de la misma casa". 

Lejos de afligirse, Evelyn agregó: "Yo quería mostrar un vestido que fuera de nuestro país y Verónica me hizo dos diseños exclusivos para mí. Justamente el crema para el Civil y el colorado para el almuerzo, contra la envidia", remató