Tamara Bella se separó de Juan Cruz Sanz, a una semana del compromiso: "Tenía historias abiertas con otras mujeres, me mintió mirándome a los ojos, y no lo perdono" - Ciudad Magazine

Tamara Bella se separó de Juan Cruz Sanz, a una semana del compromiso: "Tenía historias abiertas con otras mujeres, me mintió mirándome a los ojos, y no lo perdono"

La modelo habló con Ciudad de la sorpresiva ruptura con el periodista, luego de que planificaran su casamiento: "Yo necesito un hombre, no un niño inmaduro".

X
Por Fernando Gatti

La vorágine con que Tamara Bella (28) y Juan Cruz Sanz (31) formalizaron su noviazgo el 23 de junio desembocó en el final de la relación, a las tres semanas de que pusieran fecha de casamiento para diciembre. La que decidió cortar con el vertiginoso amor fue la modelo, quien explicó sus motivos en una nota con Ciudad.

"Terminé la relación hace un par de días, cuando me enteré de que me mintió. Tenía historias con otras chicas que no había cerrado. Yo soy súper terminante y fue una bola de mentiras que se fue haciendo cada vez más grande. Él ahora sale por todos lados a decir que me va a recuperar, pero yo no vuelvo más con él. Me mintió mirándome a los ojos. Es mitómano y manipulador", afirmó Tamara.

Por otra parte, la actriz rescató la sinceridad de los sentimientos del periodista: "Con respecto a los sentimientos, yo creo que no me mintió. Pienso que de verdad me ama, porque sigue sosteniéndolo. Sigue haciendo un montón de cosas por mí, mandarme flores, mensajes por todas las redes sociales, cartas de amor, o incluso cartas a mis papás pidiendo perdón y haciéndose cargo de sus problemas. De hecho, me dijo que se iba a tatuar mi nombre igual, a pesar de que le dije que no lo hiciera porque era en vano ya que no íbamos a volver".

"Hoy por hoy, siento rechazo por Juan Cruz. Si bien el amor no se va de un día para el otro, yo soy así de tajante. Yo necesito estar con un hombre, no con un niño inmaduro".

Por estas horas, Tamara Bella está de vacaciones con su hija de 8 años en Mendoza, un viaje planificado de antemano que le sirvió para tomar consciencia de lo que le pasa: "Hoy por hoy, siento rechazo por Juan Cruz. Si bien el amor no se va de un día para el otro, yo soy así de tajante. Tampoco es que compartimos siete años de vida, fue apenas un mes súper intenso. Yo la pasaba bien, estaba súper enganchada porque me hacía reír, no era el típico modelito superficial. Yo necesito un hombre, no un niño inmaduro".

"No es que me mintió sólo a mí, sino también a toda mi familia. Ya había vaciado cajones y hecho espacio en el placard de su casa para que me mude con él… En su momento le dije que sí al casamiento para no dejarlo pagando en televisión, pero ni a palos me iba a casar en diciembre, a tan poco de conocernos, sino más adelante", concluyó Tamara Bella, cerrándole la puerta a una reconciliación.

Ver comentarios