La sugerente foto que la China Suárez publicó tras la noticia de su embarazo… ¡y luego borró de Instagram! - Ciudad Magazine

La sugerente foto que la China Suárez publicó tras la noticia de su embarazo… ¡y luego borró de Instagram!

La actriz compartió una postal en la red social, pero a los pocos minutos decidió eliminarla. Sin embargo, Ángel de Brito la recuperó y Ciudad te la muestra.

X

Si bien aún no quieren confirmar la noticia públicamente, Eugenia “China” Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) están cada día más cerca de dar a conocer el embarazo de la actriz.

Días atrás, el galán chileno dijo entre sonrisas pícaras ante la cámara de Infama: “Es una noticia maravillosa y es muy lindo pero, por ahora, no tengo nada que confirmar”.

El fin de semana fue ella quien publicó una foto en Instagram, que muchos tomaron como el anuncio del embarazo. En la postal se apreciaba a la actriz recostada, con las manos de tres niños sobre su vientre con la palabra “sábado” y un corazón.

Rápidamente, los seguidores de la China adjudicaron esas manitos a su hija Rufina (3) y a los hijos de Benjamín con Pampita (39): Bautista (9), Beltrán (6) y Benicio (2).

Pero, llamativamente, la novia de Vicuña decidió eliminar el posteo de la red social a los pocos minutos de haber realizado la publicación, cuando ya contaba con más de 2.000 me gusta.

Sin embargo, Ángel de Brito logró recuperar la imagen y la subió a su cuenta de Twitter. El periodista también compartió un mensaje privado que recibió, avisándole de la publicación, y agregó con picardía: “Instagram provocation”, en clara alusión a la posible reacción de su compañera de jurado en ShowMatch, Pampita.

Así las cosas, habrá que seguir esperando la confirmación…  

Ver comentarios