Soledad Fandiño reveló el "mensaje secreto" de René por Twitter que la convenció de aceptar la primera cita: "Un jugo de naranja... sin hielo" - Ciudad Magazine

Soledad Fandiño reveló el "mensaje secreto" de René por Twitter que la convenció de aceptar la primera cita: "Un jugo de naranja... sin hielo"

La actriz volvió a la Argentina para ser parte de Fanny, la fan, ficción que irá por Telefe, y en Cortá por Lozano repasó el comienzo de su historia de amor con el cantante con una romántica anécdota.

Ya pasaron ocho años desde que René Peréz (38), exlíder de Calle 13, descubrió a la bella Soledad Fandiño (34) en afiches publicitarios, en una de sus visitas a la Argentina, y posó los ojos en ella con el afán de conquistarla. Y lo hizo. La actriz y el cantante llevan seis años de amor: empezaron a salir en 2011, se casaron en 2013 y en agosto de 2014 se convirtieron en padres de Milo (2).  

Con motivo de promocionar su nueva novela, Fanny, la fan, que irá por Telefe y cuyas grabaciones comenzarán en marzo, Soledad visitó Cortá por Lozano y contó detalles de cómo comenzó su relación con René. Uno de ellos, muy jugoso...

"Él me invitaba a los shows y a tomar un jugo de naranja sin hielo por Twitter. Yo no iba porque no sabía si era él. Y un día mi amiga me dice 'René puso en Twitter un jugo de naranja sin hielo. ¡Es él!'.

"El primer contacto fue por Twitter. Yo había puesto una frase de René, de la canción La vuelta al mundo, 'si quieres un cambio verdadero, camina distinto', que me encantó. Y al rato chequeo, él me estaba siguiendo y escribiendo un mensaje privado, hablándome de la mamá, que también es actriz, y de la hermana, que también es actriz. Empezamos a hablar del teatro, de películas. Después me empezó a invitar a los recitales cuando tocaba en la Argentina. Él me decía '¿por qué no venís con tus amigas?'. Pero ahí yo estaba medio golpeada por la vida por un desamor. Y le decía 'no, no puedo, tengo que trabajar o justo no estoy en Buenos Aires'. Y era mentira. Pero después una amiga mía, Verónica, termina en un cumpleaños de él, que se estaba festejando en Buenos Aires, que eran dos eventos, y le pregunta si me estaba escribiendo a mí. Y él le dijo que le escriba. Pero después yo cerré mi Twitter. Tuve otra relación, y él tuvo otra relación", inició su simpático relato la actriz, hasta que llegó al momento de su primer encuentro.  

"René la remó. Después de dos años, yo estaba terminando una obra de teatro, y me llegó un ramo de flores enorme, invitándome a tomar un jugo de naranja sin hielo", dijo. Y su particular cita le llamó la atención a Vero Lozano, quien le preguntó. "¿Ese era un código entre ustedes?". Y la bella Fandiño dio a entender que sí. El jugo de naranja sin hielo fue clave para que ella se anime a dar el paso de conocerlo. 

"Pasa que él me decía que me invitaba a los shows y que yo no iba nunca. Pero yo no sabía si era él o un loco (el que le escribía por Twitter). Y René me decía que un jugo de naranja no hace mal. Hasta que un día mi amiga me dice 'René puso en Twitter un jugo de naranja sin hielo. ¡Es él!'. Yo estaba dura. Al otro día le contesté que no creía que sea peligroso. Y desde ese día no nos separamos más. Me cambió la vida", concluyó la romántica anécdota Soledad con el exlíder de Calle 13, en 2011.

Ciudad.com fue al archivo de Twitter... ¡y miren qué encontramos! El tweet por el que Soledad Fandiño se decidió a salir con René Pérez.