Sol Pérez explotó contra Instagram por censurarle una foto hot: "Fijate mejor los que me mandan fotos de sus pij… por mensaje" - Ciudad.com

Sol Pérez explotó contra Instagram por censurarle una foto hot: "Fijate mejor los que me mandan fotos de sus pij… por mensaje"

La Chica del clima de TyC Sports estalló ofendidísima contra la red social y realizó una fuerte denuncia. Los detalles.

X

El riguroso reglamento de Instagram volvió a aplicarse sobre una personalidad de los medios. Esta vez, le tocó a la bella Sol Pérez, la Chica del clima de TyC Sports, a quien la red social le censuró una foto hot y se la eliminó. Furiosa, la bella rubia explotó contra la empresa y publicó un durísimo mensaje en su cuenta oficial.

“Instagram me tenés los huevos llenos, es la segunda foto que me eliminás. La gente de mier… que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, ¿no tiene nada más importante que hacer de verdad?”, comenzó Sol, enojadísima.

Luego, continuó y reveló una desagradable situación que vive a través del chat privado de la plataforma digital. “Igual me quedo con lo que importa, INSTAGRAM empezá a fijarte mejor los que mandan fotos de sus pij... por mensaje directo y no tanto en el laburo de la gente normal. LOS QUE NO QUIEREN MIRAR MIS PUBLICACIONES NO LAS MIREN, YO NO ME METO EN LAS CUENTAS DE LA GENTE QUE NO ME GUSTA”, concluyó desbordada.