Silvio Soldán desmintió a Susana Giménez: "Nunca la he recibido en mi casa; nunca me dijo que Rímolo la atendió en mi casa" - Ciudad Magazine

Silvio Soldán desmintió a Susana Giménez: "Nunca la he recibido en mi casa; nunca me dijo que Rímolo la atendió en mi casa"

El conductor negó que la diva haya estado en su hogar para someterse a tratamientos con su exmujer.

A más de 15 años de que estalló el caso de la falsa médica Giselle Rímolo, continúan saliendo a la luz escándalos en torno a las prácticas ilícitas y letales de la exmujer de Silvio Soldán. De hecho, el domingo Susana Giménez se confesó ante Silvia Süller: "Fui a hacerme masajes a lo de Soldán, que ella atendía ahí, nunca fui a su clínica. Nunca lo dije porque me dio vergüenza que ella me dio unas pastillas para adelgazar".

Esto originó que Soldán salga al cruce del testimonio de la diva, en una confrontación impensada. "En mi vida recibí a Susana Giménez en mi casa. Jamás, no tengo la menor idea", aseguró el conductor ante la cámara de Los Ángeles de la Mañana.

Cuando la cronista le comentó que la afirmación había sido hecha por Susana, Silvio enfatizó: "Nunca la tuve en mi casa a Susana, a no ser que haya entrado por la ventana. No lo sé. Rímolo nunca vivió en mi casa, no convivió conmigo… Giselle me habrá robado la llave alguna vez, cosa que me resulta muy difícil. No entiendo, no sé lo que pasó. Que la haya llevado a una casa y le haya hecho creer que era mi casa. Que haya entrado por la casa de mi madre, pero eso también me parece muy difícil".

Categórico en su testimonio, Soldán sentenció: "Yo nunca he recibido a Susana Giménez en mi casa. Me encantaría, pero no soy amigo de ella como para recibirla".

Más allá de esto, Silvio Soldán admitió que sabía que Susana fue paciente de Giselle Rímolo: "Nunca me dijo que se atendiera en mi casa. En el living de ella, en un corte, me dijo que la atendió a ella y le hizo mucho mal, pero nunca me dijo que haya sido en mi casa. ¿qué tengo que ver?".

Ver comentarios