Roberto Pettinato se reconcilió con su joven novia, Daiana Pérez: "No hubo crisis… Fueron unas vacaciones" - Ciudad Magazine

Roberto Pettinato se reconcilió con su joven novia, Daiana Pérez: "No hubo crisis… Fueron unas vacaciones"

El conductor y la periodista se mostraron nuevamente juntos ante la cámara de LAM, donde contaron cómo está su relación hoy.  

Desde 2014, Roberto Pettinato (61) y Daiana Pérez (25) mantienen un apasionado noviazgo… con varias idas y vueltas. De hecho, el conductor se mostró muy buen acompañado durante esos impases que atravesó junto a la bonita y joven Licenciada en Periodismo.

Pero el presente los encuentra juntos y muy enamorados. Así se mostraron frente a la cámara de Los Ángeles de la Mañana, donde brindaron una entrevista tras una cena romántica.

“Nos vamos a casar y vamos a convivir en México. ¡No, mentira! No, no sé… ¿nos vamos a casar’”, bromeó el conductor, mientras su novia reía.

"No estamos conviviendo pero estamos realmente todos los días juntos. La verdad es que estoy súper bien y creo que ella también", aseguró Petti.

Más serio, Roberto confió: “No estamos conviviendo, pero estamos realmente todos los días juntos. La verdad es que estoy súper bien y creo que ella también”. Acto seguido, Daiana sumó: “Súper bien”.

“Somos gente muy tranquila, súper perfil bajo. Ni siquiera viniste al Martín Fierro. ¿Yo qué te dije? Si iba solo, iban a decir que fui solo; y si no, iban a decir que fui con la pendeja… Pero estaba bueno llevar a Lorenzo y Esmeralda”, agregó sobre su participación en la entrega de premios junto a sus hijos menores.

Cuando Noelia Santone, cronista de LAM, le preguntó si habían superado una nueva crisis, Pettinato minimizó: “No hubo crisis...”, pero su novia reconoció con humor: “Hubo vacaciones”.  

Ver comentarios