La respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron si Dante Spinetta es su tipo de hombre: "Es un divino" - Ciudad Magazine

La respuesta de Griselda Siciliani cuando le preguntaron si Dante Spinetta es su tipo de hombre: "Es un divino"

La actriz intentó alejarse de las polémicas con AraceliFabián Mazzei y Facundo Arana, pero se refirió a los rumores con el músico.  

Súper buscada por la prensa tras sus últimas y picantes declaraciones, Griselda Siciliani intentó evitar las filosas preguntas de los cronistas que la aguardaban en la puerta del teatro Lola Membrives, donde protagoniza con éxito total Sugar.

Temas para interrogarla sobraban: “¿Se arrepiente de haber hablado de Fabián Mazzei en Intrusos?, ¿qué opina de la dura respuesta de Araceli González?, ¿por qué dio a entender que no trabajaría nuevamente con Facundo Arana tras la experiencia de Farsantes?, y ¿está en pareja?”, fueron algunas de las muchas preguntas que recibió la actriz mientras subía a su auto.

Cuando le preguntaron a Griselda si Dante Spinetta -con quien protagoniza la última tapa de Paparazzi en medio de rumores de romance- era su tipo de hombre, Siciliani aseguró: "Es un divino".

Pero ninguna recibió respuesta. Entre risas, se excusó ante la cámara de Desayuno Americano: “Los quiero chicos, pero no puedo hablar abajo de la lluvia. Son unos genios totales. No tengo idea (por qué no trabaja Fabián Mazzei). No puedo contestar”.

Sin embargo, cuando le preguntaron si Dante Spinetta -con quien protagoniza la última tapa de Paparazzi en medio de rumores de romance- era su tipo de hombre, Siciliani aseguró: “Es un divino”.

Por su parte, el músico de Illya Kuryaki se mostró indignado en Twitter por los rumores de affaire: “¿Qué es esta mierda? Dejen de inventar pelotudeces medios amarillistas… ¡la foto esa es de mi cumpleaños y nunca tuve nada con ella! (…) ¡Con @grisici tengo la mejor onda! Pero no mandes fruta revista Paparazzi… ponganse las pilas con sus fuentes”, escribió en la red social, visiblemente más molesto que Sicliani.