La respuesta de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si la China estaba embarazada: "Es una noticia maravillosa y es muy lindo pero, por ahora, no tengo nada que confirmar" - Ciudad Magazine

"China Suárez, mamá. El 2018 trae un bebé con Benjamín Vicuña”, con este explosivo titular que publicó la revista Gente, los rumores sobre el embarazo de la actriz casi que se confirmaron. Sin embargo, pese a que Eugenia (25) decidió no referirse al tema, el chileno plantó más dudas sobre el estado de su pareja. 

¿Se agranda la familia? Con ese interrogante como eje principal de la entrevista, el cronista de Infama fue a buscar al actor, que en la actualidad está haciendo de Evita en el teatro, y el galán respondió a su manera: 

Así fue el ida y vuelta entre el periodista y Vicuña:

-¿Te tengo que felicitar?

-¿Por la obra? Sí, gracias. 

-¿Vas a ser padre?

-(Se ríe)... Se ríe el camarógrafo.

-¿Vos sabés que si me lo contás a mi me ascienden?

-Ah, ¿te ascienden? No, bueno mirá... yo ya lo comenté el otro día, que también me estaba esperando alguien, le dije que iban a ser los primeros en saber porque, por supuesto, no tengo ningún tipo de problema. Todo lo contrario, es una noticia maravillosa y es muy lindo pero, por ahora, no tengo nada que confirmar ni aclarar ni decir... ni nada.

-¿Entonces no hay embarazo, no hay ningún bebé en camino?

-Por el momento estamos muy tranquilos, contentos y me están esperando en la función.

"Es una noticia maravillosa y es muy lindo pero, por ahora, no tengo nada que confirmar ni aclarar ni decir... ni nada".

-Es ambivalente esa respuesta...

-Igual que mi Evita.

-¿Y el casamiento, qué onda?

-Sería maravilloso, ¿no? Me encantaría.

-Lo del bebé lo desmentís...

-No lo desmiento, ni aclaro nada. Son cosas personales que, cuando podamos decir cómo es, vamos a estar felices de comunicarlo y contarlo.

-Cuando tengan la certeza...

-Por supuesto, cuando tengamos la certeza...

-Esperaremos entonces la confirmación...

-Bueno, espere...

-¿Te gustaría ser padre, Benja?

-Obvio, a todos los hombres les gustaría.

¡Mirá la reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si la China Suárez estaba embarazada!