El regalo que Mirtha Legrand le hizo en vivo a la hija de Del Moro... ¡y la sorpresa de Santiago!: "¿En serio? Eso la tiene descerebrada a la nena" - Ciudad.com

El regalo que Mirtha Legrand le hizo en vivo a la hija de Del Moro... ¡y la sorpresa de Santiago!: "¿En serio? Eso la tiene descerebrada a la nena"

El conductor contó en Almorzando... que sus dos niñas son fans de la Chiqui y que la mayor está enloquecida con un anillo-reloj de la diva. 

A lo largo de su carrera Mirtha Legrand logró cosechar televidentes fieles de sus almuerzos y de su figura. Catalina del Moro (6), la hija mayor de Santiago del Moro, es una de ellas y según le contó el conductor a la diva, también su otra hija Amanda (3) se volvió su admiradora. ¡Y ahora tendrán un objeto personal de la diva! 

Santiago: "Mis dos hijas ahora son tus fans. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!".

La Chiqui decidió regarle uno de sus anillos a las nenas, después de que el conductor de Intratables le contara que una de sus hijas estaba loca por un anillo-reloj muy particular que ella tenía. "¿Cómo esta tu hijita, mi admiradora?", preguntó la conductora. "Las dos son ahora. Hay una que está fanatizada porque mi hermana le contó que vos tenés un anillo que adentro es reloj. ¡Eso la tiene descerebrada a la nena!", comentó Santiago, divertido sin esperar la reacción desprendida de Mirtha. "Se lo voy a mandar de regalo", aseguró ella en risas. "¿En serio? Ella te admira más que a mi mamá, más que a su otra abuela", le dijo con humor, mientras la conductora le ratificaba que le iba a mandar el regalito.  

¡El deseo hecho realidad de cualquier fan! Mirá el divertido momento en Almorzando con Mirtha Legrand