La reacción de Pampita cuando Listorti le contó que lloró en TV por la muerte de su hija: "Yo te vi ese día, aunque parezca mentira; uno tarda unos días en reaccionar" - Ciudad Magazine

La reacción de Pampita cuando Listorti le contó que lloró en TV por la muerte de su hija: "Yo te vi ese día, aunque parezca mentira; uno tarda unos días en reaccionar"

La conductora habló por primera vez de cómo vivió el día que comunicó la muerte de Blanca Vicuña, de apenas 6 años de edad.

El oficio que José María Listorti adquirió como conductor televisivo desde hace más de una década lo llevó a pasar por todo tipo de situaciones, desde momentos de felicidad, bizarros, hasta escandalosas peleas o momentos de profunda tristeza. En su paso por el living de Pampita Online, Listorti emocionó a la jurado de ShowMatch cuando explicó los sentimientos encontrados que tuvo al tener que contar en Este es el Show la trágica muerte de Blanca Vicuña, de tan sólo 6 años.

Todo surgió por una pregunta inocente de Pampita a Listorti: "¿Cómo reaccionás cuando ves una situación difícil? A veces hay noticias tristes, vos sos papá… ¿Cómo las afrontás?". Tras meditarlo, el invitado admitió: "Yo soy muy sensible aunque no parezca". De inmediato, la anfitriona repreguntó: "¿Lloraste alguna vez en cámara?".

"Son muchas las mamás que están en la misma situación y siguen siendo felices y le siguen dando un lindo ejemplo a sus hijos, que es para lo que estamos acá. Buscar la felicidad, todos los días".

Ahí, José María recordó: "Sí, muchas veces. Me acuerdo cuando Denise Dumas tuvo a su nena, que yo viví todo el embarazo, cuando la vino a presentar no podía más del llanto. Y… bueno. Nada. Después te cuento otra cosa”. Sorprendida, Pampita reclamó: "No, contame ahora. ¿Con quién?". Así fue que Listorti hizo solapada referencia al día que debió comunicar el fallecimiento Blanquita: "Cuando te pasó lo que te pasó, también… Me cayó como un balde de agua fría. Me shockeó. Son esas cosas de las que uno se acuerda cuando se enteró. Era un tema que no tenía ganas de encarar, yo también había sido papá y fue una de las pocas veces que lloré en cámara".

Conmovida, la conductora pidió cambiar de tema, pero al instante confesó: "Yo vi el programa ese día (lunes 10 de septiembre de 2012, dos días después), aunque parezca mentira. Y sí… porque uno tarda unos días en reaccionar. Es así...". Tras pedirle perdón y estrecharle la mano, José María Listorti acotó: "Esa es la fuerza que tenés”. Entonces, Pampita admitió: "Es que es así. Como muchas mamás que siguen trabajando y alegres. Parece mentira, me lo preguntan muchos, yo no hablo mucho del tema, pero son muchas las mamás que están en la misma situación y siguen siendo felices y le siguen dando un lindo ejemplo a sus hijos, que es para lo que estamos acá. Buscar la felicidad, todos los días".

Ver comentarios