La reacción de Juana Repetto tras un particular consejo estético de una seguidora: "No es una sugerencia coherente" - Ciudad Magazine

La reacción de Juana Repetto tras un particular consejo estético de una seguidora: "No es una sugerencia coherente"

La panelista de Cuestión de peso mandó al frente a una usuaria que le envió un mensaje que no fue de su agrado. ¡Mirá qué le dijo!

X

A fuerza de una dieta saludable y mucho entrenamiento, Juana Repetto (28) logró adelgazar 32 kilos a 7 meses de haber dado a luz a su hijo Toribio, a quien concibió tras someterse a un tratamiento de inseminación artificial.

El proceso la ayudó para compartir su experiencia con los participantes de Cuestión de peso, el programa vespertino que conduce Fabián Doman por eltrece y donde ella trabaja como panelista. 

Y pese a que está muy feliz con los resultados, la actriz expresó su malestar al leer un particular comentario de una usuaria de Instagram que decía lo siguiente: "Un poquito de rellenito en los labios y te levantás la nariz. Diosa, lejos, lejos. Y te ponés lolas, un poquin... Las pasas a todas por encima. Vas a ser modelo, vedette, bailarina, que se yo. Animate al cambio".

"Una seguidora me pone esto. La gente no deja de sorprenderme, puede que todo eso me quede mejor, o no, pero no es una sugerencia coherente".

Al ver la publicación, Juana dejó al descubierto sus sensaciones: "Una seguidora me pone esto. La gente no deja de sorprenderme, puede que todo eso me quede mejor, o no, pero no es una sugerencia coherente", expresó, adjuntando la captura del comentario que la enojó. 

Semanas atrás, la hija de Reina Reech había dado detalles de cómo recupero su peso, en diálogo con la revista Gente: "Cuando empecé el tratamiento para tenerlo estaba 4 ó 5 kilos arriba. Pero durante el embarazo me comí todo y engordé casi 35 kilos. En la semana 38, cuando el obstetra me dijo que pesaba 99 kilos, le pedí no pesarme más. Faltaban dos semanas y no quería ver en la balanza que había pasado los cien... Pero ahora, seis meses después de parir, bajé 32 kilos. Me faltarían seis más para estar bien".

Y cerró: "Durante el primer mes de Toribio consumía todo el día chocolate con almendras y galletitas Chocolinas. La lactancia me daba mucha necesidad de comer, porque estaba cansada, dormía mal y me levantaba a las 5 de la mañana para darle la teta. A los veinte días reemplacé el chocolate por las uvas. Al mes y medio ya había logrado bajar 15 kilos, porque Toribio no paraba de tomar la teta... ¡pero me faltaban casi veinte! Entonces empecé a entrenar y dejé de comer harinas y grasas. Yo, que no como carne de vaca ni de cerdo, las reemplazaba con pescado". 

Foto: Twitter.

Ver comentarios