¡Qué momento! En Intrusos dudaron si había muerto Aschira, quien con 92 años vive en España: "¡Googleemos!" - Ciudad Magazine

¡Qué momento! En Intrusos dudaron si había muerto Aschira, quien con 92 años vive en España: "¡Googleemos!"

El panel del ciclo de espectáculos tuvo una duda sobre el presente de la astróloga y se vivió una situación insólita. ¡Mirá qué pasó al aire!

">

Una situación insólita se vivió el viernes al comienzo de Intrusos, cuando el panel debatía sobre la polémica que rodea a la fortuna que dejó Ricardo Fort.

Uno de los personajes que resurgió en los últimos días fue Paloma Fort, hija de Felipe Fort y Aschira. Justamente, al nombrar a la astróloga, Marcela Tauro planteó la duda al aire: “¿Vive?”.

Adrián Pallares, a cargo del ciclo en lugar de Jorge Rial debido a un problema de salud del conductor, también expresó su incertidumbre sobre si Aschira estaba viva o muerta.

Mientras que Daniel Ambrosino aseguraba que la mujer vive actualmente en España, Tauro acotó: “Para mí no, eh” y Débora D'Amato la respaldó al decir “chicos, falleció”.

Fiel a su estilo, Augusto Tartúfoli decidió terminar el insólito tema con gracia y pidió: “¡Googleemos!”.

Lo cierto es que Aschira, que hoy tiene 92 años, vive en España y en 2015 ya atravesó una situación similar cuando varios medios dieron la noticia de su falsa muerte: “Cuando me dieron por muerta me acordé de Don Juan Tenorio: los muertos que vos mataste gozan de buena salud”, aseguró en su momento, poniendo una cuota de humor en medio de semejantes versiones.