El Pollo Álvarez jugó al fútbol pool en Un sol para los chicos ¡y la pateó a cualquier lado!: la pícara reacción de Fabián Cubero - Ciudad Magazine

El Pollo Álvarez jugó al fútbol pool en Un sol para los chicos ¡y la pateó a cualquier lado!: la pícara reacción de Fabián Cubero

El conductor abrió el duelo deportivo con dos divertidos bloopers y el futbolista de Vélez no ocultó su risa. ¡Mirá quién ganó! 

Como en cada edición de Un sol para los chicos, los juegos, la diversión y los graciosos bloopers de famosos estuvieron presentes. Esta vez, de la mano del Pollo Álverez, quien se encargó de no cortar la racha. 

El conductor de Combate y Con amigos así fue invitado a jugar al fútbol pool junto a Mica Viciconte, Fabián Cubero y Nai Awada, pero comenzó el juego ‘con el pie izquierdo’. En dupla con Viciconte, Álvarez fue el encargado de abrir el duelo deportivo, pero cuando tuvo que patear la pelota ¡la mandó a cualquier lado! 

"¡¿Por qué le pegó tan fuerte?!", dijo Guido Kaczka al ver el tremendo tiro fallido del Pollo, quien se tomaba la cabeza desmotivado.

"¡¿Por qué le pegó tan fuerte?!", dijo  Guido Kaczka  al ver el tremendo tiro fallido del Pollo, quien se tomaba la cabeza desmotivado. Luego le dieron una segunda oportunidad, pero volvió a sacar la pelota de la cancha. 

Súper competitivo, Cubero tomó la posta y expresó: "Ahí (cuando sacás la pelota del juego) perdés el partido... Él la tiró dos veces afuera, tengo dos tiros", dijo el futbolista de Vélez demostrando ser un habilidoso. 

Sin embargo, con un tiro certero el conductor de Combate se reivindicó y ganó el partido junto a Mica. Al ver el triunfo del rival, el exmarido de Nicole Neumann no disimuló su enojo. "No vale. Tiene caída el pool", señaló el Poroto, con gracia.

Ver comentarios