El polémico voto matrimonial de Rodrigo Fernández Prieto con Floppy Tesouro: "Sos mi hermana, sos mi amiga" - Ciudad Magazine

El polémico voto matrimonial de Rodrigo Fernández Prieto con Floppy Tesouro: "Sos mi hermana, sos mi amiga"

El empresario dijo una muy llamativa frase en su boda playera con la modelo. ¡El video!

El sábado, Floppy Tesouro (31) tuvo su gran boda playera con el empresario inmobiliario Rodrigo Fernández Prieto (38) a la orilla del mar. La parejita se juró amor eterno ante la mirada de su pequeña hija, Moorea (1año y 2 meses) y 200 invitados que viajaron a Punta del Este para la celebración.

A la hora de decir sus votos matrimoniales, el arquitecto sorprendió con una frase más que llamativa. “Sos mi hermana, sos mi amiga”, comenzó con la voz entrecortada. “Sos lo más lindo que me pasó, te amo. Bienvenida a mi vida, te abro mi corazón”, agregó muy emocionado Fernández Prieto.

Al volver al piso de Intrusos luego de mostrar las imágenes del enlace, Jorge Rial no pudo ocultar su sorpresa. “Perdón, por ahí escuché mal yo que estoy grande. ¿Dijo ‘sos mi hermana, sos mi amiga?’”, preguntó atónito el conductor. “¡¿Qué está pasando en el ambiente que se casan entre hermanos, entre tíos?! ¡Es un quilombo esto! Esto habla de lo extraño que está el ambiente”, bromeó el periodista.

¡Mirá el video!

Ver comentarios