El picante comentario de De Brito a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2017: "Cuidado con hacer tan famoso a tu marido, mirá cómo terminó Nicole Neumann con Cubero" - Ciudad Magazine

El picante comentario de De Brito a Rocío Guirao Díaz en Bailando 2017: "Cuidado con hacer tan famoso a tu marido, mirá cómo terminó Nicole Neumann con Cubero"

Luego de Nicolás Paladini fuera el centro de atención en la previa junto a la modelo, el jurado hizo una punzante observación... ¡y mirá qué dijo!

Cada vez que Nicolás Paladini aparece en la pista de Bailando 2017 junto a su pareja Rocío Guirao Díaz, las bailarinas (y muchas mujeres en sus casas) mueres de amor. Y esa admiración se refleja a diario en las redes sociales, donde el empresario recibe un sinfín de mensajes. 

Indagado por esto, Paladini se convirtió en el centro de atención de las previas con Marcelo Tinelli y la modelo no duda en ayudar a que su esposo y padre de sus hijos tenga se destaca en cada gala. 

Antento a esto, a la hora de dar su devolución, Ángel del Brito hizo un picante comentario y mantuvo el siguiente ida y vuelta con la participante: 

Ángel: -Rocío, cuidado con hacer tan famoso a tu marido, ya vimos varias modelos que terminaron mal. Mirá cómo terminó Nicole Neumann con Cubero.

Rocío: -Se lo merece, es muy buen marido y muy buena persona.

A: -Sí, Nicole decía lo mismo y terminaron a las patadas.

R: -El destino hará lo que tenga que hacer pero yo siento que él se lo merece un montón.

A: -¿Sí? ¿No te dan un poco de celos?

R: -No. Él fue una gran persona cuando me conoció a mí, me bajó de la estratofera donde yo estaba y siempre me ayudó para potenciarme y creo que se merece el reconocimiento igual que yo.

A: -Lo vas subiendo cada vez más a Nico.

R: -Está bien. ¡Se lo merece!

¡Una pareja más que afianzada!

Ver comentarios