Paula Chaves y la divertida advertencia ¡en vivo! a la nueva y joven novia de su papá: "Si seguís haciéndolo sufrir, voy a tener que decir tu nombre y apellido" - Ciudad Magazine

Paula Chaves y la divertida advertencia ¡en vivo! a la nueva y joven novia de su papá: "Si seguís haciéndolo sufrir, voy a tener que decir tu nombre y apellido"

La conductora de Este es el show estuvo en #UnaTardeCon, el ciclo de CiudadMagazine en Facebook Live, previo al debut de la 10° temporada del programa de eltrece.

El lunes 22 a las 16.30 hs. comenzará la 10° temporada de Este es el show y antes del regreso a la pantalla de eltrece, Paula Chaves (32) estuvo en #UnaTardeCon.

El ciclo de CiudadMagazine, conducido por Mica Levitt, se emite de lunes a viernes por Facebook Live y vos podés ser parte no sólo viéndolo en vivo a través de la red social, sino mandando tus preguntas y reacciones.

La conductora se prendió en las diferentes secciones (ver video en la nota) como: #UniversoWhatsApp, en la que los invitados muestran qué foto eligen para su perfil, qué nombres de grupos tienen y reciben un #AudioMisterioso, de otro famoso (y amigo del entrevistado). En #HacemeCaritas, deben responder tres preguntas con emojis; y luego en #VerdadConsecuencia, tiran una moneda con las dos opciones y deben responder o una pregunta o realizar una "prenda" que tenga que ver con seguir a un usuario en las redes. Además, en #TuIncreíbleHabilidad revelan una actividad que realizan fuera de su trabajo y que su familia y amigos valoran mucho.

"Tiene una novia que lo está haciendo sufrir y (hablándole a la cámara) si seguís así voy a tener que decir tu nombre y tu apellido... Es jovencita, pero no quiero decir mucho porque quizás nos está viendo así que le mando un besito o capaz no sos vos la que estás pensando y es otra porque tiene muchas, pero él está enamorado de la que te digo".

En medio de la entrevista, Paula habló de sus padres, Alejandra y Miguel (quienes están separados desde hace años): "Mi mamá está en Lobos y ya la extraño, pero pronto va a volver. Y mi papá, cada vez más canchero ahora que se dejó las canas". Y fue entonces que, entre risas, lanzó una divertida advertencia a la nueva pareja de su papá.

-¿Tiene alguna novia?

-Tiene una novia que lo está haciendo sufrir y (hablándole a la cámara) si seguís así voy a tener que decir tu nombre y tu apellido...

-Vas a tener que intervenir...

"En esta etapa prefiero no mostrar mucho las caritas de Olivia y Baltazar. Hay muchos comentarios negativos en las redes sociales y prefiero no exponerlos tanto. Además Olivia está más vergonzosa y no quiere que la saluden por la calle, así que por el momento estoy compartiendo fotos en las que están abrazados o jugando pero en las que no se les ven sus caras".

-No, no y más si lo está haciendo sufrir.

-¿Es jovencita o tiene su edad?

-Es jovencita, sí, pero no quiero decir mucho porque quizás nos está viendo así que le mando un besito o capaz no sos vos la que estás pensando y es otra porque tiene muchas.

-¿No será que él no aclara la situación?

-No, no. Él está perdidamente enamorado de ella.

Además, en la sección #HacemeCaritas, que es furor en #UnaTardeCon, contó cuál es el plato favorito de su marido Pedro Alfonso (37) a la hora de cocinar: "Es fanático de hacer papas al microondas. Las mete quince minutos y salen como si estuvieran hechas al plomo, riquísimas. Hay veces que se copa y se pone a hacerlas con milanesas a la napolitana y cuando termina limpia todo, la mesa y como que ordena todo".

Paula también se refirió a sus hijos Olivia (3 años y medio) y Baltazar (7 meses): "En esta etapa prefiero no mostrar mucho sus caritas. Hay muchos comentarios negativos en las redes sociales y prefiero no exponerlos tanto. Además Olivia está más vergonzosa y no quiere que la saluden por la calle, así que por el momento estoy compartiendo fotos en las que están abrazados o jugando pero en las que no se les ven sus caras".

¡Mirá la entrevista completa con Paula Chaves en #UnaTardeCon!