Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: "En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo lo que sea con respeto es bienvenido" - Ciudad Magazine

Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: "En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo lo que sea con respeto es bienvenido"

De visita en Chile, la modelo habló de su separación y del vínculo de la joven actriz con sus niños, Bautista, Beltrán y Benicio.

X

La promoción de su primera película llevó a Pampita a la tierra de su expareja, Benjamín Vicuña. En una nota con el programa chileno Primer Plano, la modelo no eludió ninguna pregunta sobre su dolorosa ruptura con el actor y hasta dejó entrever una tregua con la China Suárez. 

"Todo el amor que le den a mis hijos, yo lo agradezco. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en mi casa".

En un momento de la entrevista, la conductora le preguntó cuánto tiempo se tomó para presentarle a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, a Pico Mónaco, su nueva pareja. Y la protagonista de Desearás al hombre de tu hermana contestó: "Se trata de cuidar su inocencia. A mi pareja actual la fueron viendo espasmódicamente. Fue todo muy lento y ellos lo fueron incluyendo en cosas de la rutina familiar hasta que llegó un punto que ellos mismos le dijeron 'quedate, no te vayas'. Fue una elección de la familia que mi pareja viniera a vivir a nuestra casa, no fue una decisión que tomé yo sola. Ellos lo decidieron", manifestó Pampita, sin hacer alusión a la convivencia de Vicuña con Suárez.  

Sin embargo, la periodista no le dejó pasar la omisión. "¿Y la contraparte hizo lo mismo?", arremetió, dándole paso a la palabra pacificadora de la modelo. "Todo el amor que le den a mis hijos, yo lo agradezco. Lo que quiero es que en la casa que estén reciban amor absoluto, prácticamente igual que el que reciben en mi casa. Todo lo que sea con buena voluntad y con respeto para mis hijos, es bienvenido", declaró, dejando de lado sus diferencias personales con la China Suárez. 

Ver comentarios