Pampita protagonizará un thriller erótico junto a Juan Sorini: ¡los detalles! - Ciudad Magazine

Pampita protagonizará un thriller erótico junto a Juan Sorini: ¡los detalles!

La diosa comenzará con el rodaje del film en marzo en Punta del Este y el expetisero de Viudas e Hijos será quien la seduzca. Detalles de Ciudad.com.

X
Por Fernando Gatti

La información de que Carolina "Pampita" Ardohaín podría protagonizar un thriller erótico circulaba hace algunos meses, aunque parecía una utopía, ya que tenía otras dos propuestas menos comprometidas para actuar en cine. Sin embargo, la jurado de ShowMatch 2016 se la jugó a pleno y aceptó la propuesta: será la protagonista de Desearás... al hombre de tu hermana, una historia de Erika Halvorsen con dirección de Diego Kaplan. 

En una entrevista para la revista Viva, la diosa había adelantado un poco de qué va el film para el cual comenzó a tomar clases de actuación: "No soy una improvisada. Me gusta prepararme para cada trabajo. Recibimos cinco guiones, pero nos quedamos con este. Se trata de un drama entre dos hermanas con un secreto familiar. Yo soy una de ellas. Estoy feliz. Hice el casting y quedé". En este contexto, Juan Sorini será el afortunadísimo actor que deberá seducir a Pampita. Sorini, también modelo, saltó a la fama por su caracterización del "Petisero" que enamoró al personaje de Juan Minujín en Viudas e Hijos del Rock and Roll

Según pudo confirmar Ciudad.com, el rodaje comenzará en el mes de marzo en Punta del Este, y la historia estará ambientada en 1970. De todas formas, todavía faltan algunos actores con roles estelares cerrar el elenco que trabajará con la misma autora del guión nada menos que de El Hilo Rojo. Sí, el film de alto voltaje ¡comentadísimo! que protagonizó Benjamín Vicuña con la China Suárez. 

¡Mirá las fotos de Juan Sorini!

Me saqué el 2016 de encima Vamos por más para todos Chau

Una foto publicada por Juan Sorini (@juansorini) el

Corriendo, deseando y asfixiado #Desearás A brillar

Una foto publicada por Juan Sorini (@juansorini) el