Morena Rial y el romántico festejo con su novio por sus 11 meses de amor: "Sos el hombre que me defiende como nadie" - Ciudad Magazine

Morena Rial y el romántico festejo con su novio por sus 11 meses de amor: "Sos el hombre que me defiende como nadie"

La hija de Jorge Rial y Martín Casar celebraron el cumplemes con melosos mensajes en Instagram, y varias fotos. ¡Mirá!

X

Así como Jorge Rial celebra cada día los 17 años de vigencia de Intrusos, su hija Morena Rial (18) también tiene sus propias razones para festejar por su cuenta, y poner orgulloso a su papá. El miércoles por la noche, Morena y Martín Casar (22) cumplieron sus primeros 11 meses en pareja, y compartieron su felicidad a través de súper cariñosos mensajes en Instagram.

Súper enamorada, More le declaró su amor incondicional a su pareja: "Felices 11 meses al gran amor de mi vida, al hombre que me banca, me defiende, me cuida y me mima como nadie sabe hacerlo. Gracias por ser esa persona que me da paz, que me defiende con su vida, el que me cuida, que me ama como a nada. Te amo mi amor. Gracias por ser mi cable a tierra y por permitirme vivir estos 11 meses a puro amor, y sin importar el que dirán".

Hoy 11/10 se cumplen 11 meses que estoy a tu lado y la verdad que no me equivoque al elegirte, ESTOY MUY ENAMORADO, SOS HERMOSA, me gustas mucho como mujer. No te das una idea de lo feliz que me haces cada dia, gracias por cada momento juntos, por cada caricia, por cada abrazo, por cada sonrisa, por cada abrazo, por cada beso que me das, por cada mirada, por todo lo que haces por mi. TE AMO CON TODA MI VIDA ❤ No te das una idea de lo hermoso que es despertarme cada mañana y verte dormir en mis brazos es algo que no se puede explicar. Te premeti que siempre te voy hacer feliz y sobre todo cuidarte de aquellas personas que no tienen vida, voy hacer que te respeten siempre aunque te pongas nerviosa cuando les digo que te pidan perdon. Te amo te amo te amo te amo te amo te amo. No quiero perderte nunca sos mi otra mitad 💕

Una publicación compartida de Martin Casar (@casarmartin) el

Como respuesta a Morena, Martín fue aún más tierno y expresivo: "Se cumplen 11 meses que estoy a tu lado, y la verdad que no me equivoqué al elegirte. Estoy muy enamorado, sos hermosa, me gustás mucho como mujer. No te das una idea de lo feliz que me hacés cada día, gracias por cada momento juntos, por cada caricia, por cada abrazo, por cada sonrisa, por cada abrazo, por cada beso que me das, por cada mirada, por todo lo que haces por mí. Te amo con toda mi vida. No te das una idea de lo hermoso que es despertarme cada mañana y verte dormir en mis brazos es algo que no se puede explicar. Te prometí que siempre te voy hacer feliz y sobre todo cuidarte de aquellas personas que no tienen vida. Voy a hacer que te respeten siempre, aunque te pongas nerviosa cuando les digo que te pidan perdón. Te amo, te amo, te amo. No quiero perderte nunca, sos mi otra mitad".

Ver comentarios