Morena Rial, fuerte declaración de amor pública a su novio... y una picante aclaración: "Acá nadie le fue infiel a nadie" - Ciudad Magazine

Morena Rial, fuerte declaración de amor pública a su novio... y una picante aclaración: "Acá nadie le fue infiel a nadie"

La hija de Jorge Rial dejó en claro lo que siente Martín Casar, a través de dos contundentes publicaciones

Morena Rial, fuerte declaración de amor pública a su novio (Foto: Instagram)

Enamorada y con mucha personalidad: dos descripciones que le calzan perfecto a Morena Rial (18). Aunque no llevan medio año de noviazgo, la joven apuesta con todo a su relación sentimental con Martín Casar (21), joven cordobés con quien ya se comprometió. 

Muy activa en Instagram, la hija de Jorge Rial abrió su corazón a través de una carta en la que no sólo le confesó su amor a Martín, sino que se disculpó por, lo que ella considera, algunos errores cometidos.  

"Mi amor, te amo, te quiero cuidar, te quiero acompañar, quiero hacerte sentir seguro de lo que me pasa, de lo segura que estoy sobre lo que NOS pasa. Perdón, perdón por mis metidas de pata, esas que te hacen enojar o poner celoso. Nunca te lastimaría y por mil razones te elijo a VOS en cada momento. No necesito más si te tengo a mi lado, porque en serio, mi amor, vos tenés todo, no hay nada que pueda entregarme otra persona que vos no lo hagas. Voy aprendiendo a medida que caminamos juntos, aprendo a sentirme amada y aprendo a amar a instancias que no creí hacerlo jamás", dice el primer fragmento de su emotiva declaración.

"Acá nadie le fue infiel a nadie. Dejen de inventar tantas pelotudeces y dejen vivir en paz. Sigan hablando fantasmas".

Luego, agregó: "Perdón por mis actitudes que muchas veces son de arrebatada o impulsiva, pero SIEMPRE escondida en la calma está mi acción de solo querer cuidarte. Sos valioso, sos inmenso, sos especial, sos calma y me entregás el amor más sincero que una persona puede recibir. Soy humana, me equivoco, no hay nada más que torpeza en cada uno de mis errores. Me hacés feliz y es todo lo que vale, todo lo que puedo fijarme a la hora de querer mirar a alguien que no seas vos, NO PUEDO. Quiero darte esa seguridad, la seguridad de que no existe nadie más que vos, que cada día me convencés más de ser el amor de mi vida, en todo, CON todo, me convencés en cada paso más de elegirte cada día. Gracias por la paciencia y tus ganas de seguir peleando por esto, prometo poner lo mismo de mí porque nada me importa más que seguir teniéndote a mi lado, caminando todo lo que nos queda juntos. TE AMO MI AMOR, SOS EL AMOR DE MI VIDA HOY Y SIEMPRE", concluyó Morena el contundente mensaje, que dio paso a una fuerte aclaración, ya que de sus palabras muchos usuarios virtuales sospecharon que hubo una infidelidad en la pareja. 

"Perdón por mis metidas de pata, esas que te hacen enojar o poner celoso. Nunca te lastimaría y por mil razones te elijo a vos"

Con otro elocuente posteo, y visiblemente molesta por los rumores, Morena expresó: "Acá nadie le fue infiel a nadie. Dejen de inventar tantas pelotudeces y dejen vivir en paz. Buena vida para todos esos que les encanta opinar sin saber nada de la vida. Les mandamos un besito con @casarmartin. Sigan hablando fantasmas", escribió, junto a una foto en la que está abrazada a su novio.

Mi amor✋🏼 Te amo, te quiero cuidar, te quiero acompañar, quiero hacerte sentir seguro de lo que me pasa, de lo segura que estoy sobre lo que NOS pasa. Perdón, perdón por mis metidas de pata esas que te hacen enojar o poner celoso. Nunca te lastimaria y por mil razones te elijo a VOS en cada momento. No necesito más si te tengo a mi lado, porque en serio mi amor vos tenes todo, no hay nada que pueda entregarme otra persona que vos no lo hagas. Voy aprendiendo a medida que caminamos juntos, aprendo a sentirme amada y aprendo a amar a instancias que no creí hacerlo jamas, perdon por mis actitudes que muchas veces son de arrebatada o impulsiva, pero SIEMPRE escondida en la calma está mi acción de solo querer cuidarte. Sos valioso, sos inmenso, sos especial, sos calma y me entregas el amor más sincero que una persona puede recibir. Soy humana, me equivoco, no hay nada más que torpeza en cada uno de mis errores. Me haces feliz y es todo lo que vale, todo lo que puedo fijarme a la hora de querer mirar a alguien que no seas vos, NO PUEDO. Quiero darte esa seguridad, la seguridad de que no existe nadie más que vos, que cada día me convences más de ser el amor de mi vida, en todo, CON todo, me convences en cada paso más de eligerte cada día. Gracias por la paciencia y tus ganas de seguir peleando por ésto, prometo poner lo mismo de mi porque nada me importa más que seguir teniendote a mi lado, caminando todo lo que nos queda juntos. TE AMO MI AMOR, SOS EL AMOR DE MI VIDA HOY Y SIEMPRE.

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el