La misteriosa nueva vida de La Niña Loly - Ciudad.com
Por Ángel De Brito

"Se va un año de muchos cambios, alegrías,tristezas,de incertidumbre, de inestabilidad ,de un volver a empezar. Luchen, busquen su felicidad, valoren, agradezcan, no se rindan, si uno QUIERE todo se PUEDE. Cuesta pero se LOGRA!!!", escribió triste Mariana Antoniale, desde Estados Unidos.

Loly vive allá desde agosto, con un llamativo bajo perfil. La última vez que la vi fue en la fiesta de mi cumpleaños. Mariana llegó acompañada de Celina Rucci, después de las tres de la mañana, y venían de desfilar en el Hotel Alvear, con Nicole Neuman e Ingrid Grudke. Ahí, charlamos de su presente y un poco de su futuro. En ese momento, no comentó sus ganas de vivir en Estados Unidos. Pero algo cambió, unos días después, y me confirmó que se iba a Miami a trabajar.

Loly no para de sembrar misterio. Paisajes, algún recuerdo, o misiles sin destinatarios: "Que todo ocurra en plan divino", escribe.

Desde sus redes sociales, Loly no para de sembrar misterio. Paisajes, algún recuerdo, o misiles sin destinatarios: "Que todo ocurra en plan divino", "Rodeate de gente leal", "Mantén tu corazón lleno de nobleza". Nadie sabe bien que hace Antoniale en Miami. Y ella no cuenta nada.

Tiempo atrás, se la vinculó con el jugador Mariano Donda (Godoy Cruz y Chicago, que luego se volvió millonario en Dubai). Tampoco se sabe bien con quien viajó a Las Vegas y Orlando entre septiembre y noviembre. Por supuesto, varios medios le ofrecieron contar cómo es su vida allá, pero por ahora no aceptó. Apenas su madre, su hermano y su celular conocen sus secretos de los últimos años. "Les agradezco sus mensajes, por compartir su tiempo. Que tengan un GRAN AÑO!!!! Felíz 2017  #fe #feliz #amor #salud #paz #nuevosproyect " , le escribió a sus fans al comenzar el año. ¿Lo logrará?