Mauro Zárate y una declaración de amor ¡cantada! a Natalie Weber: "Eres una en un millón" - Ciudad.com

Mauro Zárate y una declaración de amor ¡cantada! a Natalie Weber: "Eres una en un millón"

 El delantero de Fiorentina compartió imágenes en Instagram entonando el hit de Alexis y Fido a la madre de sus hijos, Mía (4) y Rocco (1). ¡Mirá!

X

Como buen hombre enamorado, Mauro Zárate (29) no le teme al ridículo si de declararle el amor a su esposa se trata. Es lo que dejó bien en claro cuando, en una acción temeraria, se grabó cantándole una canción a Natalié Weber (26) mientras manejaba.

Unica ❤️ @nannitaweber

Un vídeo publicado por Mauro Zarate 🇦🇷🇮🇹 (@maurozarate7) el

El delantero de Fiorentina de Italia le dedicó el hit de Alexis y Fido a la madre de Mía (4) y Rocco (1), desde su cuenta de Instagram. "Eres una en un millón, como tu no hay dos. Te amo, amor mío", escribió sobre el video. Además, en el epigrafe comentó "única", a lo que le agregó un corazón junto a la mención del perfil @nannitaweber de la aplicación para celulares.

Instalados en Florencia, la modelo que superó un cáncer mama y la pérdida de un embarazo y el crack surgido de Vélez Sarsfield llevan cinco años casados. A pesar de su buen momento en Europa, es una posibilidad cierta que en unos años Zárate decida retirarse vistiendo la camiseta de algún equipo del país.

¡Mirá el video!