Y el Martín Fierro de Oro 2017 es para… ¡El Marginal!: la emotiva dedicatoria de Sebastián Ortega a su novia - Ciudad Magazine

Y el Martín Fierro de Oro 2017 es para… ¡El Marginal!: la emotiva dedicatoria de Sebastián Ortega a su novia

La Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina distinguió a la serie con el máximo galardón. ¡El video!

">

Fueron cuatro horas de emoción, romance, perlitas, glamour y premios. El domingo 18, el hotel Hilton Buenos Aires se vistió de gala para la gran noche de los Martín Fierro 2017, transmitida en Alta Definición a través de la pantalla de eltrece. Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Moria Casán, Antonio Gasalla y todas las grandes figuras de la televisión argentina dijeron presente en la fiesta de Aptra.

"Se lo quiero dedicar muy especialmente a mi novia, Carla, que es mi gran amor y la que siempre me hace el aguante para encarar este tipo de proyectos".

Luego de las 34 ternas, la estatuilla homenaje a Susana por sus 30 años de trayectoria, y el Martín Fierro de Brillantes para la Chiqui, llegó el momento más esperado de la noche: el codiciado Martín Fierro de Oro. Los conductores del evento, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, anunciaron al gran ganador: El Marginal.

Jorge Lanata -ganador en 2016- entregó el premio a Sebastián Ortega y todo el equipo. Emocionado, el productor le dedicó el galardón a su novia, Carla Moure, a sus hijos y sus padres. “Qué lindo volver después de tantos años y ganar esto. Esto es el resultado de la pasión, de hacer lo que a uno le gusta. Se lo quiero dedicar muy especialmente a mi novia, Carla, que es mi gran amor y la que siempre me hace el aguante para encarar este tipo de proyectos. También se lo quiero dedicar a mis hijos, Dante, Paloma y Helena. Y a mis viejos que cumplieron 50 años de casados”, dijo Ortega con voz temblorosa.

¡El video!