Marixa Balli reveló un secreto sobre su famosa cola: "Me la lipoaspiré porque era muy grande; todos se ponen y yo me saqué" - Ciudad Magazine

Marixa Balli reveló un secreto sobre su famosa cola: "Me la lipoaspiré porque era muy grande; todos se ponen y yo me saqué"

La exvedette contó en Cortá por Lozano cómo decidió hacerse un retoque en sus curvas, al revés de muchas chicas.

La última invitada que tuvo Vero Lozano en Cortá por Lozano, su programa, fue a Marixa Balli (48) y la charla derivó en los disfraces que usaba en su intimidad y qué ropa había sido la que más gustaba cuando se hizo conocida como vedette.

"Me lipoaspiraré la cola porque era muy grande. Me la saqué. Viste que la gente se pone, bueno, yo me saqué".

“La tanguita amarillita limón de Ritmo de la noche, cuando hice ‘La diosa del verano’”, aseguró, sin dudarlo. “¡Qué bomba! ¡Ese culo envidiable!”, remató Vero, con humor, recordando los inicios de la morocha y dándole pie a una confesión sobre sus famosas curvas. “Igual después me lo lipoaspiraré porque era muy grande. Me lo saqué. Viste que la gente se pone, bueno, yo me lo saqué” , reconoció, divertida.

"Vi a una chica con un cuerpo parecido al mío y ya la cola estaba desbordada. Me dije ‘si no hago algo pronto con esta colita, que ya de chiquitita era pomposa, voy a terminar así a esa edad’".

“Un día me pasó que estaba en el casino de Salta haciendo un evento y veo a una chica con un cuerpo muy parecido al mío y ya la cola se le estaba desbordando. Yo dije ‘si no hago algo pronto con esta colita, que ya de chiquitita era pomposa, voy a terminar así a esa edad’”, contó Marixa, sobre el episodio que derivó en su drástica decisión. “Al día siguiente llamé al cirujano y le dije ‘haceme una cirugía para modelar ya y que quede chiquitito’. Sacó todo el volumen, sin poner nada y me dejó todo chiquito”, reveló, sobre su cola. ¡Un secreto revelado de la diosa de La Cachaca!  

Ver comentarios