Marcela Tauro presentó a Martín, su joven novio: "Estamos juntos hace tres meses; yo le había pedido a Dios y al universo un hombre bueno, que me tratara bien" - Ciudad Magazine

Marcela Tauro presentó a Martín, su joven novio: "Estamos juntos hace tres meses; yo le había pedido a Dios y al universo un hombre bueno, que me tratara bien"

La periodista habló con Ciudad.com de su romance con un rosarino de 31 años. Mirá con qué gestó la sedujo el muchacho.

X
Por Majo Vitale

De la mano de la primavera, llegó el amor… y el blanqueo del romance. Con tan sólo tres meses de noviazgo, Marcela Tauro (51) intentó mantener en el anonimato a su nueva conquista, pero las fotos junto a Martín en el cumpleaños de Barby Franco precipitaron el anuncio. El morocho que la enamoró es de Rosario, tienen 31 años, trabaja en una distribuidora de combustibles y tiene una gomería. Pero posó sus ojos en la periodista de Intrusos y sus viajes a Buenos Aires comenzaron a ser muuuy frecuentes. 

"Con Martín tenemos muchas cosas en común, y me gusta su forma de ser. Él me baja a tierra".

"La relación empezó hace tres meses. Lo conocí por Pablo Melillo, el dueño del restaurante Lupita, y por la periodista Debora D'Amato. Ellos me decían que me lo querían presentar, pero no me daban más datos. El día que fui al restaurante no me dijeron que iba Martín. Pero lo conocí y me cayó re bien. Nunca estuvimos solos porque fue una comida con amigos", le dijo Tauro a Ciudad.com, para luego revelar el gesto súper tierno del joven que la conquistó: "Ese día, para volver a casa, él nos trajo a Débora y a mí. Y en un momento paró y nos compró un chocolate a cada una. ¡Un dulce! Ahí empezamos a hablar y a salir".  

Feliz con su presente sentimental, la periodista dio algunos datitos más del apuesto caballero que la atrapó: "Es de Rosario y es fanático de Newell's. Es más, el sábado pasado íbamos a ir a la cancha, yo nunca fui a la cancha, y no pudimos ir. Él vive en Rosario, pero viene todas las semanas… Tenemos muchas cosas en común y me gusta su forma de ser. Martín me baja a tierra". 

"Yo le había pedido a Dios y al universo, no sé si enamorarme, pero que me trajera un hombre bueno, que me tratara bien. Y Martín es muy atento, muestra interés por mí, por mi hijo".

Lejos de los prejuicios y dispuesta a disfrutar del aquí y el ahora, Marcela relativizó los veinte años de diferencia con su actual pareja: "Hay diferencia de edad, pero no me jode. Él es un hombre maduro y nos llevamos bárbaro. Además es buen mozo, divino, un amor". 

Por último, Tauro manifestó su deseo de volver a estar en pareja con un hombre que la sepa acompañar en la vida de un modo respetuoso y cariñoso. Pero, sobre todo, que se lleve bien con su hijo, Juan Cruz (10): "Yo le había pedido a Dios y al universo, no sé si enamorarme, pero que me trajera un hombre bueno, que me tratara bien. Y Martín es muy atento, muestra interés por mí, por mi hijo, y es cariñoso. Anteriormente no tuve buenas experiencias. Entonces, yo ahora disfruto. Mi nene lo vio por una foto, porque todavía no lo conoce, y me dijo 'es cool'. Así que estamos bien. Que se lleve bien con Juan Cruz es lo único que me preocupaba".

Fotos: Movilpress.

Una foto publicada por Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

 

Ver comentarios