La manito pícara de Laurita Fernández en pleno ensayo con Fede Bal y la divertida reacción del actor: "¡Oiga!" - Ciudad Magazine

La manito pícara de Laurita Fernández en pleno ensayo con Fede Bal y la divertida reacción del actor: "¡Oiga!"

La bailarina publicó un divertido video en Instagram Stories, donde se la ve muy juguetona con el actor, quien no disimuló la sorpresa por su actitud.  

¿Quién dijo que una expareja no puede llevarse bien? Incluso después de una separación escandalosa, como la de Fede Bal (29) y Laurita Fernández (25), un buen vínculo es posible. En el caso de ellos la duda siempre persiste: ¿esa buena onda se traducirá en una reconciliación?

Los fans de la expareja están ilusionados y motivos no les faltan. Además de la química que se ve cada vez que pisan la pista de Bailando 2017, los videos de ambos en Instagram Stories alimentan los rumores.

En las últimas horas Laurita publicó una grabación en la que se ve a Fede contando qué siente al ensayar el ritmo de zamba: “A mí me hace recordar a los momentos lindos de Salta”, dice cuando de repente aparece la bailarina en escena.

En las imágenes, Laurita canta mientras revolea un pañuelo blanco, con el que hace que lustra un espejo… y de repente gira hacia Fede y dirige el pañuelo hasta las partes íntimas del actor.

Sin ocultar su sorpresa, Bal le dice tentado: "¡Oiga!", antes de estallar en risas con Laurita. Dos ex muuuy buena onda, sin dudas. Aunque según aseguró Ángel de Brito, "ya volvieron a estar juntos".