El mago Emanuel y Paula Volpe viajaron con su hija a Orlando: "Estamos separados, pero somos una familia" - Ciudad Magazine

El mago Emanuel y Paula Volpe viajaron con su hija a Orlando: "Estamos separados, pero somos una familia"

La expareja compartió una divertida estadía con Agustina. Y el artista confió a Caras que se llevan mejor tras la ruptura.

X

La historia de amor entre el mago Emanuel (48) y Paula Volpe (44) quedó en el pasado. Pero el fruto de aquella relación, Agustina (12), permite que el vínculo sea de por vida y en buenos términos. Al menos eso quedó demostrado en el viaje que compartieron los tres a Orlando, en donde estuvieron 8 días juntos y a puro paseo. 

"Juntos nos divertimos mucho. Paula es una gran mujer y una gran madre. Estamos separados, pero somos una familia", le dijo el mago a la revista Caras.

"Juntos nos divertimos mucho. Paula es una gran mujer y una gran madre. Estamos separados, pero somos una familia", le dijo el mago a la revista Caras, feliz de la estadía compartida con Agustina y su exmujer. 

El motivo del viaje fue premiar a la adolescente por terminar la escuela primaria y, en lo que principio iba a ser un viaje sólo de mujeres, terminó incluyendo a Emanuel, quien no se quiso perder el momento familiar. 

Según agregó la revista, Agustina ya conocía Disney, pero ahora quería recorrer Universal Studios y La Isla de la Aventura. Además de disfrutar de los parques de diversiones, madre e hija compartieron la adrenalina en las montañas rusas, mientras que Emanuel optó por mirarlas desde tierra firme. 

Foto: revista Caras.

Ver comentarios