Macarena Rawson Paz, nuevamente enamorada, a 2 meses de separarse de Fabián Doman: "Por muchos besos más" - Ciudad Magazine

Macarena Rawson Paz, nuevamente enamorada, a 2 meses de separarse de Fabián Doman: "Por muchos besos más"

La expareja del periodista volvió a apostar al amor, a pocas semanas de ponerle punto final a su anterior relación. 

X

Tras una relación de un poco más de un año que incluyó una ruptura y una reconciliación, los corazones de Fabián Doman (52) y Macarena Rawson Paz (36) tomaron rumbos separados. Luego de que el periodista se mostrara con otra mujer, la panelista volvió a apostar al amor y mostró las fotos de su flamante pareja en las redes... ¡a 2 meses de haberle puesto final a su último noviazgo! 

"¡¡¡¡Gracias por bancarme todos estos meses!!!! ¡¡¡¡Gracias por ser mi compañero!!!! Por seguir compartiendo muchísimos momentos y nunca dejar de reír. TE QUIERO @ezequielsegui", fue el primer mensaje que Macarena escribió en Instagram el pasado 25 de noviembre, dando las primeras muestras de que su corazón había vuelto a latir fuerte por otro hombre. 

Ahora, sin lugar a dudas, la creadora del famoso grupo en Facebook llamado Cheap 2 cheap compartió una postal en la que se la ve dándole un beso en la boca a Ezequiel Eguía Seguí, el caballero que logró conquistarla: "IN LOVE. Por muchos besos más", tituló la fotografía, enamorada. 

¡Mirá las fotos de Macarena Rawson Paz con su nuevo novio, a 2 meses de separarse de Fabián Doman!

IN LOVE 💖 Por muchos besos más @ezequielsegui

Una publicación compartida por Macarena Rawson Paz (@cheap2cheap) el

Ver comentarios