Luciana Salazar contó cómo eligió el nombre de su hija, Matilda: "Me enamoré del nombre cuando lo vi en un musical, en Londres" - Ciudad Magazine

Luciana Salazar contó cómo eligió el nombre de su hija, Matilda: "Me enamoré del nombre cuando lo vi en un musical, en Londres"

La modelo y actriz aguarda con ansias la llegada de su niña y dio interesantes detalles en Twitter. 

X

Luego de mucho soñarlo y buscarlo, Luciana Salazar (36) está cumpliendo el sueño más importante de su vida, ser mamá: la modelo y actriz está esperando a su primera hija a través de la subrogación de vientre. 

"Lo elegí porque me enamoré del nombre cuando vi en un musical, en Londres, y además combina muy bien con mi apellido: Matilda Salazar".

Ansiosa por que llegue diciembre, mes en el que nacerá su hija en Estados Unidos, Luciana reveló el motivo por el que su niña se llamará Matilda.  

"¿Por qué elegiste el nombre Matilda? ¿Qué te inspiró para elegirlo? Una vez dijiste que te gustaban los nombres con M, ¿pero Matilda?", le preguntó un usuario en Twitter. Y Luli, con amabilidad, respondió: "Porque me enamoré del nombre cuando vi en un musical, en Londres, y además combina muy bien con mi apellido: Matilda Salazar", explicó la blonda, feliz por su maternidad.

Ver comentarios