Lucho, muy cerca de Kiara en Despedida de solteros: "No me busques acá porque sabés que no puedo hacer nada" - Ciudad.com

Lucho, muy cerca de Kiara en Despedida de solteros: "No me busques acá porque sabés que no puedo hacer nada"

Pese a que ingresaron con sus parejas al reality, los jóvenes dieron que hablar por su acercamiento. 

Se mostraron muy enamorados de sus parejas y hasta rompieron en llanto al extrañarse. Sin embargo, en las últimas horas Kiara y Lucho dieron que hablar en Despedida de solteros por su notorio acercamiento. 

Con el objetivo de pasarla bien, los participantes se diviertieron al compás del reggeatón y unas bebidas. Allí, entre pasito y pasito, la novia de Agustín y el novio de Antonella intercambiaron sensuales movimientos y algunos mimos que no pasaron desapercibidos para el resto de sus compañeros. 

Fue entonces que otra de las concursantes intentó separarlos pero ellos siguieron hablando hasta que él... ¿le puso los puntos?: "Escuchame, estoy con mi novia, no puedo. No me busques acá porque sabés que no puedo hacer nada. ¿Qué harías vos?", remarcó Luciano.

Inesperadamete, Kiara redobló la apuesta: "Bueno vamos para allá", dijo, eñalando un lugar de la casa donde no había gente. Pese a sus picantes declaraciones, entre ellos solo hubo 24 horas de seducción. ¿Qué dirán sus parejas?

¡Mirá el acercamiento entre Kiara y Lucho en Despedida de solteros!