Lhoan confirmó su separación de Charlotte Caniggia y lanzó un polémico comentario: "Si quiere ser botinera para vivir sin trabajar, se la regalo a cualquier jugador sin problemas" - Ciudad Magazine
Por Fernando Gatti

Las recurrentes crisis de pareja entre Charlotte Caniggia (24) y Lhoan (26) desembocaron en la enésima separación en los 14 meses de relación. Fue Charlotte quien informó respecto de su flamante soltería en el marco de la presentación de Caniggia Libre, el reality que protagonizará junto a su mellizo Alexander, dado que el cantante brilló por su ausencia.

En diálogo con Ciudad, Lhoan dio su versión de la ruptura con Charlotte: "Estamos distanciados, todavía no sé si voy a seguir o no con ella. Estoy un poco cansado del ninguneo de la familia. Gracias a Dios me está yendo muy bien en mi carrera, este fin de semana tengo un show en Chaco y el próximo voy a Formosa. Estoy a full y no tengo más ganas de andar sufriendo. Esto es un garrón que no tengo por qué comerme. Yo a ella la amo, quiero lo mejor con ella, me encantaría formar una familia, pero es todo bastante cansador".

"Yo le dije que quería tomarme un tiempo, desde el fin de semana que no hablamos. Ella no está de acuerdo, pero bueno…" .

-¿Quién tomó la decisión de separarse?

-Yo le dije que quería tomarme un tiempo, desde el fin de semana que no hablamos. Ella no está de acuerdo, pero bueno… Estamos en veremos, tampoco es que le dije que se terminó la relación. Me contaron que ayer en la conferencia de prensa por su reality dijo en chiste que estábamos divorciados. La verdad es que no sé si quiero volver, necesito tiempo para pensar.

-¿Qué sentiste cuando leíste que Charlotte dijo que le gustaría ser botinera y vivir sin trabajar? Porque vos no sos ni futbolista ni millonario…

-Ja, ja. Pensé "qué bien", porque me ahorraría un problema y plata. Por mí, se la regalo a cualquier jugador, no tengo problemas.

Ver comentarios