A Laurita Fernández le preguntaron si está enamorada de Fede Bal y sorprendió con la respuesta: "Lo quiero muchísimo, pero no sé si para decir que estoy muerta de amor" - Ciudad.com

Blanqueada la relación de pareja, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) comenzaron a vivir su noviazgo con plena libertad. Tanto que las imágenes de los tortolitos en el teatro, cenando en diferentes restaurantes y besándose apasionadamente en un boliche de Palermo no tardaron en salir a la luz. 

"Sería irreal decir que estoy muy enamorada.... Lo quiero muchísimo, pero no sé si para decir que estoy muerta de amor".

Afianzando el vínculo paso a paso, al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal le preguntaron si estaba enamorado de la bailarina y, sin pruritos, afirmó "sí, mucho". Sin embargo, ella se mostró más cauta al exponer sus sentimientos. 

"Fede se animó a decir que está muy enamorado de vos. ¿Vos estás enamorada de él?", le preguntó la notera de Los Ángeles de la Mañana. Y Laurita respondió: "No sé, es un proceso. Sería muy irreal decir que estoy muy enamorada. Es raro. Nos pasa que me da la mano por la calle y dijo '¡qué raro se siente!'. Lo quiero muchísimo, pero no sé si para decir que estoy muerta de amor".

Por otro lado, Laura contó que en los próximos días definirá si será parte de Bailando 2017 junto a Fede Bal. "No sé, tengo que hablar con Ideas del Sur".