Laura Miller se casó con el piloto de carreras Nicolás Traut: "El día más feliz de mi vida" - Ciudad Magazine

Laura Miller se casó con el piloto de carreras Nicolás Traut: "El día más feliz de mi vida"

La cantante, que en mayo de 2015 denunció a una expareja por violencia de género, encontró el amor y anunció en Twitter la feliz noticia. El sábado 17 será la gran fiesta.

X

El amor siempre da nuevas oportunidades. Laura Miller (42) tuvo la suya y salió ganadora. La cantante anunció desde Twitter, con foto incluida, que se casó con Nicolás Traut, un piloto de carreras con el que volvió a creer en el "vivieron felices para siempre". 

"¡Ya nos casamos! ¡Te amo @NicolasTraut, esposo mío! ¡El día mas feliz de mi vida!", twitteó Laura, con una imagen de los flamantes esposos con la libreta de casamiento. "¡Sí, llegó el día tan esperado! ¡Te amo, mi amor! Muy feliz", comentó él, oriundo de Las Flores, donde se casaron por Civil y la fiesta recién llegará el 17 de diciembre.  

En mayo de 2015, la cantante dio un dolorosa testimonio acerca de la violenta relación que había tenido con su expareja Romeo Turrín. Desde Intrusos contó que había sido víctima de violencia de género y que a pesar de la separación de su ex, él continuaba amenazándola. Hoy, Laura logró pasar la página y apostó nuevamente al amor.  

Laura Miller y Nicolás Traut dieron el "sí, quiero". ¡Que vivan los novios!