Las vacaciones de Fernando Gago y Gisela Dulko en Punta del Este: cuerpazos y mates al sol - Ciudad Magazine

Las vacaciones de Fernando Gago y Gisela Dulko en Punta del Este: cuerpazos y mates al sol

El futbolista de Boca y la extenista eligieron las playas de La Brava para descansar con vistas a este nuevo año. ¡Mirá! 

Gisela Dulko y Fernando Gago en Punta del Este. Fotos: revista Gente.

Tras un 2015 coronado por el nacimiento de Antonella (4 meses y medio) y el doblete de Boca, campeón del torneo local y la Copa Argentina, Fernando Gago (29) y Gisela Dulko (30) disfrutaron de unas relajadas vacaciones en Punta del Este.

La extenista y el jugador de Boca, operado del tendón de Aquiles en septiembre y en plena recuperación, eligieron las playas de La Brava para descansar, tomar sol y mates en las bellas arenas uruguayas.

Con Mateo (2 años) y su hermanita a resguardo del sol, Gago y Dulko disfrutaron de una mañana casi de novios bajo el rayo del sol. En las fotos de la revista Gente sorprendió el cuer-pa-zo de Gisela, a menos de cinco meses de haber dado a luz a su segunda hija: la deportista eligió bikini animal print combinada con flores (muy a la moda). El futbolista, por su parte, llevó short blanco y negro y exhibió sus tatuajes.

El jugador permaneció durante diciembre en la casa Chapetón, en La Boyita, y ya se incorporó a la pretemporada xeneize en Cardales.

¡Mirá las fotos!

Ver comentarios