Las vacaciones de Cristian U en Punta del Este, rodeado de bellezas: "Uno está soltero y la pasa bien, nada más" - Ciudad Magazine

Las vacaciones de Cristian U en Punta del Este, rodeado de bellezas: "Uno está soltero y la pasa bien, nada más"

El ganador de GH 2011 pasó una semana en el balneario más top de Uruguay y a su regreso habló con Ciudad.com de sus compañías. ¡Fotos exclusivas!

Cristian U. disfrutó de su semana de vacaciones con amigas en Punta del Este. (Foto: GM Press - Ciudad.com)
Por Fernando Gatti

Desde que salió de la casa de Gran Hermano como ganador en la edición 2011, Cristian U. se ganó un lugar en el medio, que con esfuerzo mantuvo a lo largo del tiempo. De hecho, en Uruguay lo consideran una figura, ya que fue convocado para jugar el Partido de las Estrellas, compartiendo el campo de juego nada menos que con glorias de la selección charrúa y River Plate, como Enzo Francescoli o Rubén Paz, ídolo de Racing Club.

"Me encontré con una gran amiga mía de España, que vino con todo su grupo de amigas. Nos quedamos compartiendo un rato. Uno está soltero y la pasa bien, nada más".

Antes de eso, Cristian disfrutó del sol, la arena y el mar de Punta del Este junto a un grupo de amigos, y Ciudad.com lo retrató en pleno relax. Luego, en dialogo con este sitio, el expaseador de perros explicó por qué estaba rodeado de bellezas a orillas del océano Atlántico: "Estoy solo. Fui a trabajar y a disfrutar. Pasa que me encontré con una gran amiga mía de España, que vino con todo su grupo de amigas. Nos quedamos compartiendo un rato. Uno está soltero y la pasa bien, nada más". La señorita en cuestión se llama Mariel y es quien se sentó a su derecha.

De regreso a la Argentina, Cristian se enfocó en una serie de recitales por Mar del Plata y Necochea con su banda de pop latino, que lleva el nombre de Cristian Urrizaga. Por otra parte, el músico se prepara para regresar a la pantalla de elnueve en Confrontados, el debate de la tele, programa que conducirán Carla Conte y Rodrigo Lussich de lunes a viernes de 18 a 19 horas, con la producción de Mandarina. "Está todo casi confirmado, faltan ultimar algunos detalles, el lunes me junto para definirlo. Va a estar bueno, todos somos panelistas con mucha personalidad, como Mimi, la mujer del Tirri, Cinthia Fernández o el Chavo Fucks", aseguró Cristian U, quien en paralelo sueña con abrir un hotel para mascotas en la zona sur del conurbano bonaerense.

Ver comentarios