Las fotos sexies de Stephanie Demner: "Estoy a favor de la belleza natural, no comparto meterse en un quirófano por algo simplemente estético" - Ciudad Magazine

Las fotos sexies de Stephanie Demner: "Estoy a favor de la belleza natural, no comparto meterse en un quirófano por algo simplemente estético"

La modelo e influencer lució su belleza para Ciudad, habló de las exigencias de su profesión y de sus días junto a Grego Rossello, su novio instagramer.

Por Majo Vitale

Dueña de una larga carrera como modelo, en los últimos años la presencia de Stephanie Demner (26) en los medios de comunicación se vio potenciada por su belleza, su rol de influencer en las redes sociales y su feliz romance con Grego Rossello (25), humorista e instagramer del que se confiesa enamoradísima. 

"De Grego me enamora que me hace reír todo el día. Todo el tiempo. Es una persona súper buena. Tiene unos valores hermosos y una linda familia. ¡Él es un amor! Me gusta su personalidad y, obviamente, físicamente. Lo amo un montón", le dice la bella modelo a Ciudad, una vez terminada la sensual producción fotográfica que viste esta entrevista. Luego llegaría el mano a mano en el que habló sin rodeos del mundo del modelaje, el bullying y el amor. 

"Empecé a trabajar a los 14 años, pero desde los 10 miraba las revistas y decía que quería ser modelo. Creo que cada uno tiene que seguir su vocación, su pasión, porque si frustrás tus sueños no vas a sabés qué pudo haber sido".

-Hace mucho que trabajás como modelo, ¿cuándo te diste cuenta que querías dedicarte a esto profesionalmente? 

-Trabajo como modelo hace 12 años. Me descubrió (Roberto) Giordano en su peluquería y después comencé un curso de modelaje en la agencia de Piñeiro. Empecé a trabajar a los 14 años, pero desde los 10 miraba las revistas y decía que quería ser modelo. Creo que cada uno tiene que seguir su vocación, su pasión, porque si frustrás tus sueños no vas a sabés qué pudo haber sido. Creo que hay que probar, animarse, y si no funciona hay que cambiar de estrategia. Pero siempre persiguiendo los sueños. Además, tuve la contención familiar necesaria. Mi mamá me acompañaba a todos los casting. El día que ella no podía, iba mi abuelo.

-¿Sos desprejuiciada a la hora de mostrar el cuerpo o hay límites? 

-Entiendo que mi cuerpo es una herramienta de trabajo porque soy modelo. Pero hay límites. No soy de hacer producciones súper sexies mostrando de más. Obviamente, hago campañas en ropa interior, pero son cuidadas. ¿Si haría un desnudo? No, creo que no lo haría. Hoy tengo un público bastante adolescente. Entonces, hacer eso no condice con mi perfil. 

"Estoy a favor de la belleza natural. No tengo hecha ninguna operación. Meterse en un quirófano por algo simplemente estético no lo comparto. A no ser que realmente haya algo que te esté haciendo mal".

-En las redes sociales te convertiste en una especie de influencer. ¿Estás a favor de la belleza natural? 

-Sí, estoy a favor de la belleza natural. No tengo hecha ninguna operación. Meterse en un quirófano por algo simplemente estético no lo comparto. A no ser que realmente haya algo que te esté haciendo mal. Pero ese afán que hubo hace algunos años de que había que operarse porque había que tener determinada cantidad de lolas, de cola, o la nariz 'así', no me va. Soy más de la idea de que hay que aceptarse con lo que uno viene. Dios es sabio y sabe por qué te dio ese cuerpo, esa cara y esa personalidad. No hay que seguir parámetros que se muestran en las redes sociales que, muchas veces, son erróneos.

-¿A lo largo de tu carrera sufriste algún tipo de bullying? 

-Por mi familia, yo tengo mucha tendencia a engordar. Entonces, a mí me decían siempre que tenía dos kilitos de más y que tenía que bajarlos. Gracias a Dios, los dueños de las marcas fueron cambiando. Incluso muchos eligen para que los representen modelos e influencers. 

-Que te digan que tenés que bajar "dos kilitos" puede desencadenar en trastornos alimenticios... 

-Sí, es muy peligroso. Pero creo que ahora se está teniendo más conciencia para no herir a las chicas y están siendo menos drásticos con la exigencia de que tenés que pesar 50 kilos. 

"¿Si sufrí bullying en algún momento? Antes me decían que tenía dos kilitos de más, y que tenía que bajarlos. Gracias a Dios los dueños de las marcas fueron cambiando y tomando conciencia".

-¿Qué es lo que más te halagan los hombres? 

-Lo que más me halagan son los ojos y la sonrisa. Y, creo que en general, la cara. Yo también creo que mi cara es mi punto fuerte; y mi panza, que genéticamente ya es súper flaca. 

-¿Qué te dice Grego cuando te ve en la gráfica de una campaña de lencería sexy? 

-A Grego le encanta. No le molesta para nada. Es más, hace poco abrieron un local que sacó una línea de ropa interior, en donde yo estoy en una foto gigante, y él la subió a las redes. Grego no tiene problemas. 

-Más allá de tus años de profesión, hay personas que te reconocen por haber sido la novia de Juan Martín del Potro. ¿Te molesta que pase eso? 

-Disculpame, pero no quiero hablar de eso. 

-¿Te arrepentís de haber estado en pareja con un hombre tan conocido? 

-Fue una experiencia vivida y por algo pasan las cosas. Pero es algo que quedó cien por ciento en el pasado. 

"Con Grego nos conocimos en un showroom. Él vino a buscar ropa y me invitó a que lo vaya a ver al teatro. Cuando lo vi por primera vez en el escenario, me enamoré... No perdonaría una infidelidad. De eso no se vuelve".

-En ese momento dijiste que no perdonarías una infidelidad. ¿Hoy, perdonarías? 

-No. No hay chance. No se vuelve de las infidelidades.  

-¿Cómo se conocieron con Grego? 

-Nos conocimos en un showroom de ropa. Él vino a buscar ropa de hombre y me invitó a que lo vaya a ver al teatro. Fui con una amiga y cuando lo vi por primera vez en el escenario haciendo stand up, me enamoré. Nosotros ya habíamos quedado en contacto por WhatsApp

-¿Conviven? 

-Sí, estamos conviviendo. Con Grego nos pusimos de novios en julio (de 2016). Pero en agosto tuve un viaje de un mes y cuando volví a Buenos Aires me fui directamente con mis valijas a su casa y me quedé. En enero nos mudamos a un departamento de los dos.  

-Él es instagramer, publica mucho de su vida privada en las redes, ¿coincidís con ese nivel de exposición? 

-Al principio me molestaba, porque Grego se ponía a filmar y yo no estaba maquillada ni producida. Y, por mi profesión, siempre me mostraba impecable. Entonces, le decía 'pará, no grabes, dejame ponerme corrector'. Pero después me pareció positivo mostrarme tal cual soy y la gente lo empezó a valorar mucho más en las redes sociales. Cuanto más natural te muestres, mejor. Es más real, más genuino. 

"Con Grego nos pusimos de novios en julio. Pero en agosto tuve un viaje de un mes y cuando volví me fui directamente a su casa, y me quedé. En enero, nos mudamos a un departamento de los dos".

-Hablando de alta exposición, ¿participarías en el Bailando? 

-Creo que no estoy preparada para el Bailando. De ir, me gustaría ir con Grego. Pero para entrar a ese tipo de certamen hay que estar fuertes. Ahí todo el mundo opina. No es un show más.  

-¿Qué meta profesional y personal te gustaría alcanzar dentro de poco tiempo? 

-Como meta profesional, a mí me gustaría seguir los pasos de una influencer que se llama Chiara Ferragni, una italiana que tiene su indumentaria, que hace desfiles y viaja por el mundo. También me encantaría llegar a ser modelo de Victoria's Secret. En lo personal, el plan sería formar una familia con Grego y casarnos en dos años.

-¿Ya está hablado el tema del casamiento?

-Sí, ya está hablado. Va a llegar antes la noticia del casamiento que la del Bailando (risas). Para mí el orden sería: mudanza, casamiento, viajes, viajes, viajes, perro e hijos.

 

Fotos: Musepic

Producción: Aldana Moreno Lusianzoff   IG: @aldimorenolus TW: @aldimoreno @aldimoreno

Locación: La Casona de Aguilar / Aguilar 2421, CABA / IG: @lacasonadeaguilar

Logística: La llave de Alegra films IG: @lallavedealegra

Maquilló: Belén Díaz para Silvina Roccisano Studio Make up

Peinó: Patricia Reynes para Silvina Roccisano Studio Make up

Agradecimientos: Juan Lomoro lacasonadeaguilar@gmail.com / HER by Luz de Mar / Lucía Bonavento / Vittoria Accesorios IG: @vittoriaaccesorios  / Romina Paris / It Market / Paula Castro

Ver comentarios