Las fotos de la luna de miel de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: mimos, guerra de arena y tragos en el mar - Ciudad Magazine

Las fotos de la luna de miel de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: mimos, guerra de arena y tragos en el mar

El crack continúa sus vacaciones luego de la gran boda con la mamá de Thiago y Mateo. ¡Mirá cómo disfruta de la exclusiva isla de St Bart's!

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi de luna de miel. Foto: Grosby Group.

Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29) están cerca desde que eran unos inocentes nenes en edad de escuela primaria. Primero, como amigos; y luego como novios inseparables. La pareja se consolidó con el paso del tiempo, se convirtieron en papás de Thiago (4) y Mateo (1) y el broche de oro fue la gran boda que tuvieron en Argentina a fines de junio.

Desde entonces, el capitán de la Selección y su flamante esposa están disfrutando de su luna de miel, con el tierno detalle de que viajaron acompañados de sus hijos. El primer destino de Leo y Anto fue la paradisíaca isla caribeña de Antigua y Barbuda, y luego se trasladaron hasta St Bart's, el exclusivo territorio francés de ultramar.

Allí, Ciudad capturó a Lionel y Antonela a puro mimo, tragos exóticos en el mar y una divertida guerra de arena en la playa. Los nenes también fueron parte de la postal familiar y, en una de las imágenes, se los ve con sus chalecos salvavidas nadando alrededor de su papá.

Además, el goleador uruguayo Luis Suárez y su bellísima mujer, Sofía Balbi, los acompañan en este viaje y también pasaron el día de sol y playa junto a ellos. 

Fotos: Grosby Group

Ver comentarios