Las fotos del casamiento de María Luján, la hija de Miguel Ángel Cherutti, que con su novio dieron el sí con sólo 18 años: el motivo - Ciudad Magazine

Las fotos del casamiento de María Luján, la hija de Miguel Ángel Cherutti, que con su novio dieron el sí con sólo 18 años: el motivo

La joven pasó por el mismo Registro Civil que Evelyn von Brocke. Por qué se unió en matrimonio "de apuro". Imágenes de Ciudad.com.

X

Habían querido hacer una ceremonia íntima, pero el casamiento de Evelyn von Brocke en el mismo lugar hizo que no escaparan de los flashes Miguel Ángel Cherutti (60) y su esposa Fabiola Alonso. Unos minutos antes de que se casara la periodista en el Registro Civil de San Isidro, María Luján Cherutti, hija del humorista, contrajo matrimonio con su novio Tomás. Y un dato llamó la atención: ¡los dos tienen sólo 18 años!

Los flamantes esposos posaron felices para las fotos después de dar el sí. Según pudo saber Ciudad.com, María Luján y Tomás se casaron ahora porque en junio se irán a vivir a Barcelona, adonde ella comenzará a estudiar Marketing y él, Derecho. Luján ya tiene el pasaporte español gracias que su mamá tiene la doble ciudadanía. Y Tomás la está tramitando. Además, la idea de los chicos es trabajar juntos en la ciudad española.

Miguel Ángel se mostró "chocho" con el gran paso que dio su hija. Además, el capocómico es padre de Antonella (26), Bianca (21) y Santino (13).

¿La fiesta de casamiento? Será recién en 2018 ó 2019, cuando ya estén instalados en la Madre Patria. Recién ahí llegará el casamiento por Iglesia y la gran boda.

¡Que vivan los novios! Mirá las fotos del casamiento María Luján, la hija de Miguel Ángel Cherutti.

Fotos: Movilpress