Las fotos de Adabel Guerrero luciendo su pancita de mamá primeriza: "Enamorándome de la idea de tenerte cada día de mi vida" - Ciudad Magazine

Las fotos de Adabel Guerrero luciendo su pancita de mamá primeriza: "Enamorándome de la idea de tenerte cada día de mi vida"

La vedette, feliz por la llegada de su primer hijo, comparte con sus seguidores el día a día de su embarazo.

X

Mientras está entrando en el cuarto mes de su embarazo, Adabel Guerrero (38) está plena con poder cumplir su sueño de ser mamá. Cada posteo en su cuenta de Instagram sirve para mostrar el gran momento que vive y de paso mostrarle a sus seguidores cómo viene creciendo su pancita.

"¡Acá esperando cada día para conocerte! ¡Ya nos estamos conociendo de a poco, de una forma muy especial! Enamorándome de la idea de tenerte, mimarte y amarte cada día de mi vida!".

“¡Acá esperando cada día para conocerte! ¡Ya nos estamos conociendo de a poco, de una forma muy especial! Enamorándome de la idea de tenerte, mimarte y amarte cada día de mi vida!”, escribió la vedette, movilizada, junto a una tierna foto.

Y los regalitos comenzaron al bebé que Adabel espera con Martín Lamela (42): “¡Ayer la rompimos en el teatro Opera con Bien Argentino! ¡Y recibo regalos soñados de @lourdesanchezok para mi bebe!”, agradeció, junto a una imagen de unas diminutas zapatillas que le dio la animadora infantil.  

Ayer la rompimos en el teatro Opera con Bien Argentino!! Y recibo regalos soñados de @lourdesanchezok para mi bebe!! 😍😍😍😍😍😍😍

Una publicación compartida por Adabel Guerrero (@adabelguerrero) el

Ver comentarios