Las confesiones más hot de Cathy Fulop: "Tengo un disfraz de castigadora" - Ciudad Magazine

Las confesiones más hot de Cathy Fulop: "Tengo un disfraz de castigadora"

La venezolana sorprendió al revelar cómo mantiene la pasión con Osvaldo Sabatini: películas, hoteles y un vestuario… muy especial.  

">

¿Cómo mantener la pasión tras 23 años de matrimonio? Catherine Fulop dio cátedra de sex appeal en su visita al ciclo Pamela a la tarde y reveló detalles muy hot de su relación con Osvaldo Sabatini.

En la sección “10 cosas que no sabías”, la producción aseguró que la venezolana es amante del xxx y ella les dio la razón, provocando el aplauso generalizado en el estudio.

Entre risas, contó el motivo: “Es que uno aprende. Ponés a volar la imaginación. Lo veo con mi marido. Hay que reinventar a la pareja. Son épocas. Vemos películas y en un momento se nos dio por ir a telos, a cualquier telo. Una vez íbamos caminando a un restaurante y vimos un hotel alojamiento, y entramos caminando”.

Además, al ser consultada sobre si tiene disfraces hot, Cathy respondió contundente: “¡Sí! Tengo una caja, que dice ‘sexy’”.

¿El disfraz presferido de la pareja? “Hay varias cosas. Tengo uno que es el castigador. Es como una bikini con tiritas que te vas amarrando como un matambre. Me lo regaló la esposa de Kike Turuel, de Los Nocheros. Ova nunca se disfraza”, confió y mostró en una pantalla gigante cómo era el disfraz súper sexy en cuestión.

“¡Hay que hacerlo! Con tu marido, con tu pareja. Hay que pasarla bien”, sentenció Fulop al terminar con el tema. ¡Una genia!