Lali Espósito y Santiago Mocorrea, mimos y besos apasionados en plena cena... ¡y a la vista de todos! - Ciudad.com

Lali Espósito y Santiago Mocorrea, mimos y besos apasionados en plena cena... ¡y a la vista de todos!

La actriz y cantante fue fotografiada muy hot con su novio en un restaurante de Puerto Madero, luego de disfrutar Séptimo Día en el Luna Park. 

Lali Espósito y Santiago Mocorrea (Foto: Movilpress)

A principio de año, y luego de que las primeras imágenes del romance salieran a la luz, Lali Espósito (25) confirmó su noviazgo con Santiago Mocorrea (32). Sin embargo, la relación continúo creciendo lejos de la exposición mediática hasta el jueves 9, día en el que los tortolitos asistieron juntos al Luna Park para disfrutar de Séptimo Día, megashow del Cirque Du Soleil que homenajea a Soda Stereo. 

Enamorados, Lali y Santiago caminaron por la alfombra roja de la mano y se dejaron retratar por los fotógrafos de Ciudad.com, en su primera salida pública. Ella, en tanto, impactó con un vestido negro súper sexy… ¡y escotado!  

Pero los planes nocturnos de la pareja no finalizaron ahí. Concluido el espectáculo, Lali y Santiago fueron a cenar a Happening, de Puerto Madero, junto a un grupo de amigos. Y los apasionados besos fueron parte de la velada: la joven artista y el ingeniero en sonido se mimaron durante toda la noche sin importarles los flashes fotográficos ni la presencia de los curiosos que contemplaban su amor. 

 ¡Mirá las fotos!

Fotos: Movilpress.