Lali Espósito y Santiago Mocorrea, enamorados en el estreno de Séptimo Día: ¡tomados de la mano durante toda la alfombra roja! - Ciudad Magazine

Lali Espósito y Santiago Mocorrea, enamorados en el estreno de Séptimo Día: ¡tomados de la mano durante toda la alfombra roja!

La ídola teen se mostró por primera vez con su pareja en un megashow y habló en exclusiva con Ciudad.com

San Valentín fue el momento ideal para que Lali Espósito (25) le expresara todo su amor a Santiago Mocorrea (32). A partir de entonces, la ídola teen dejó en claro que vive un excelente presente junto al joven que conquistó su corazón. 

Con el romance blanqueado, Lali y el muchacho oriundo de General Villegas decidieron mostrarse por primera vez juntos en un evento público. Y fue en el estreno de Séptimo Día, el nuevo megashow del Cirque Du Soleil basado en la historia de Soda Stereo.

Allí, ella brindó algunas notas... ¡pero sin soltarle la mano en ningún momento al apuesto caballero! Al hablar con Ciudad.com, Lali contó que ambos fueron invitados al evento y se mostró feliz con su pareja.

Además de dejar al descubierto que la relación va viento en popa, la cantante despertó suspiros con su infartante look: un ajustado vestido negro y un escote pronunciado que resaltaba sus curvas. ¡Una diosa!

¡Mirá el video exclusivo de Ciudad.com en la alfombra roja del evento y algunas capturas!

Fotos: Captura de video exclusivo de Ciudad.com.

Ver comentarios