A Lali Espósito le preguntaron qué estaría haciendo si no fuera artista ¡y sorprendió!: "Jugando al hockey; antes del primer casting había entrado a Huracán" - Ciudad Magazine

A Lali Espósito le preguntaron qué estaría haciendo si no fuera artista ¡y sorprendió!: "Jugando al hockey; antes del primer casting había entrado a Huracán"

La actriz y cantante reveló que antes de incursionar en el mundo artístico estaba muy interesada con otra profesión. 

X

A muy temprana edad, Lali Espósito (25) descubrió su profesión: la niña de Parque Patricios quería ser actriz y cantante. Y, a base de talento y esfuerzo, lo logró. 

Sin embargo, y antes de incursionar en el mundo artístico, Lali estaba muy vinculada al deporte, ya que su padre, Carlos, era entrenador, y su hermano, Pato, jugador de fútbol. Y, por las últimas declaraciones de la sensual morocha en la revista Gente, ella también hubiese seguido un camino deportivo. 

"¿De no haber sido Lali, y me refiero a la artista pop, qué estarías haciendo ahora?", le preguntó el periodista. Y Espósito sorprendió con su revelación: "Jugando hockey. Poco antes de ese primer casting que hice para Cris (Morena, en 2003) había entrado en Huracán. ¡Era muy buena! Y hubiese estudiado Psicología... ¡Ojo, tal vez lo haga en algún momento!", aseguró Lali, dejando exponiendo una habilidad oculta y su interés por la psicología.