Lali Espósito, fotos muy sexies y plenitud: "Hace tiempo que no me sentía tan iluminada, la que puede trabajar full time, disfrutar de su familia y ser feliz con su novio" - Ciudad Magazine

Lali Espósito, fotos muy sexies y plenitud: "Hace tiempo que no me sentía tan iluminada, la que puede trabajar full time, disfrutar de su familia y ser feliz con su novio"

La cantante habló con Gente sobre sus amores del pasado, su felicidad junto a Santiago Mocorrea y el gran presente que vive.  

X

Lejos de la pantalla chica, este año Lali Espósito (25) enfocó sus energías en el cine y la música. Pero además decidió apostar fuerte al amor: la actriz y cantante cumplió siete meses de noviazgo con Santiago Mocorrea (32), joven al que conoció trabajando en un show de Ricky Martin.

Así, enamorada y feliz, se mostró en la entrevista que realizó para Gente, revista que esta semana la tiene en su portada con una producción súper sexy.

"Con Mariano, por un lado aprendí a priorizarme; y por el otro, a acompañar. Jamás había sido la novia de un hombre con hijos, que no eran bebés. Te miraban y te preguntaban: '¿Vos sos la novia de papá?'. Fui una gran compañera"

"Hace tiempo que no me sentía tan iluminada. La que fui siempre. La que puede trabajar full time, disfrutar de su familia y ser feliz con su novio", dijo la cantante y actriz sobre este presente que parece inmejorable.

Sincera, Lali habló de sus famosos exnovios: Peter Lanzani (26), Benjamín Amadeo (33) y Mariano Martínez (38), con quien no terminó su romance en los mejores términos.

"Pit (Lanzani) me abrió la puerta del amor sano. Benja (Amadeo), el del amor maduro. Con él crecí. Es inteligente, muy culto, con una charla interesante. Y con Mariano, por un lado aprendí a priorizarme; y por el otro, a acompañar. Jamás había sido la novia de un hombre con hijos, que no eran bebés. Te miraban y te preguntaban: '¿Vos sos la novia de papá?'. Estuvo bueno correr el ego. Y él lo valoraba. Fui una gran compañera", aseguró sobre su pasado amoroso.

"Salí con alguien muy famoso, importante. Y me salió muy bien. Te darás cuenta de que fue algo muy corto, porque inevitablemente se hubiera sabido. Pero no te ilusiones: la data muere conmigo".

¿El dato más sorpresivo de la entrevista? Antes de comenzar a salir con Santiago, Lali confesó que vivió un affaire oculto con alguien muy importante, pero no quiso revelar el nombre del caballero en cuestión: "Salí con alguien muy famoso, importante. Y me salió muy bien. Te darás cuenta de que fue algo muy corto, porque inevitablemente se hubiera sabido. Pero no te ilusiones: la data muere conmigo".

A la hora de definir a Mocorrea, la chica éxito no disimula lo enamorada que está: "Santi es un tipo sano, noble, sencillo, vino a sanarme el corazón cuando estaba agotada y descreída. Trajo la sensación de que es el hombre para mí. Es la primera vez que alguien me hace sentir ganas de compartir la vida entera".  

Fotos: revista Gente.