Julieta Ortega, días de amor y relax con su novio en la Polinesia Francesa: "El paraíso no necesita filtro" - Ciudad Magazine

Julieta Ortega, días de amor y relax con su novio en la Polinesia Francesa: "El paraíso no necesita filtro"

La actriz publicó en Instagram imágenes de su romántica estadía playera junto a Esteban. Mirá las fotos. 

X

Famosa desde la cuna, pero con un camino profesional propio, Juelita Ortega (44) siempre se ocupó de eludir los escándalos mediáticos y cuidar las cuestiones del corazón. 

Sin embargo, su feliz presente amoroso la llevó a compartir una romántica postal junto a su nuevo novio, Esteban, en Instagram, junto al emoji de dos corazones: los enamorados están disfrutando de su incipiente romance, nada más ni nada menos que, en Bora Bora, una paradisíaca isla de la Polinesia Francesa. 

Por otro lado, la actriz subió bellas postales en las que está disfrutando del maravilloso lugar: "El paraíso no necesita filtro", escribió Julieta con una imagen de un atardecer. 

En mayo, Ortega pasó por Los Ángeles de la Mañana y, haciendo uso del humor, así hablaba de su nueva historia de amor con Esteban: "Él no es del medio y estoy muy contenta. Yo ya había tenido muchos novios de zapatillas, quería uno con zapatos, de traje y que se fuera a trabajar a la mañana". 

¡Mirá las fotos!

de miel 🌺

Una publicación compartida de Julieta Ortega (@petitjotao) el

El paraíso no necesita filtro ✨

Una publicación compartida de Julieta Ortega (@petitjotao) el