Julián Serrano, sobre el final de su relación con Oriana Sabatini: "Teníamos diferentes personalidades; ella es un poco más seria y yo no me tomo la vida tan en serio" - Ciudad Magazine

Julián Serrano, sobre el final de su relación con Oriana Sabatini: "Teníamos diferentes personalidades; ella es un poco más seria y yo no me tomo la vida tan en serio"

El cantante pasó por #Unatardecon y dio indicios de por qué le habría puesto final a su noviazgo con la ídola teen. Video.

X

Desde que se supo que el noviazgo de Oriana Sabatini (21) y Julián Serrano (24) había llegado a su final, los motivos sobre qué desencadeno el quiebre quedaron en el marco de la duda. Sin embargo, la ídola teen dejó entrever que la decisión la habría tomado su expareja. Pero ahora fue el turno del propio galán de dar su palabra. 

"¿Si nos aburrimos y terminamos? Yo no me aburrí, pero bueno...", había dicho la cantante, con una sonrisa pícara, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por eltrece

"¿Si nos aburrimos y terminamos? Yo no me aburrí, pero bueno...", había dicho Oriana Sabatini en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Ahora quien expuso su campana fue el propio Julián. Invitado a #Unatardecon, el programa de Ciudad Magazine por Facebook Live que conduce Mica Levitt, el influencer se sometió a una picante pregunta en la sección Verdad-Consecuencia. 

"Oriana Sabatini, tu exnovia, dijo 'yo no me aburrí de la relación' y algunos entendieron que vos sí. ¿Esto es verdad o vos no te aburriste de la relación?", indagó la conductora.

Tras unos segundos pensativo, Serrano se explayó: "Es tan compleja la respuesta que creo que hasta si me lo pregunta un amigo, tampoco sé qué decir. Sé que si me lo preguntan en la prensa sabiendo que lo van a ver cientos de personas y lo van a comentar, la realidad es que no sé. Y si lo sé, me lo voy a guardar".

Julián Serrano: "(Con Oriana) teníamos diferentes personalidades. Ella es un poco más seria y yo no me tomo la vida tan en serio. Me río de mí, del otro, de todo".

"¿Si en la vida soy de aburrirme en general? No. Sí es verdad que a veces teníamos diferentes personalidades. Ella es un poco más seria y yo no me tomo la vida tan en serio. Me río de mí, del otro, de todo", agregó, contundente.

Además, dejó en claro que el compromiso que iba adquiriendo su vínculo no fue el causante de la ruptura: "Estábamos al borde del casamiento, pero eso no influye en nada de lo que pasó. Así que prefiero reservarme la opinión".

"Estábamos al borde del casamiento, pero eso no influye en nada de lo que pasó. Así que prefiero reservarme la opinión".

"Fue muy difícil (cortar con Oriana). Yo sabía que se iba a armar alboroto, pero no tanto. Encima yo estoy acostumbrado a defender algo si me bardean por mi música, mis videos o mi actuación. Es como un trabajo que estás exponiendo y está bien que recibas críticas. Ahora, cuando el foco son tus relaciones personales, me causa gracia", continuó.

Por último, el invitado remarcó que su corazón "no está dañado" y cerró: "Si hago algo, una canción o estoy actuando en algún lado, lo hago para que la gente lo vea. Entonces está bien que la gente lo critique y lo comente. Pero si me peleo con alguien, y eso después se hace público y está todo el mundo comentado sobre eso, me parece raro. Igual son las reglas del juego y entiendo que a la gente le interese".

¡Mirá la entrevista completa de Julián Serrano en #Unatardecon!

Ver comentarios