Juan Martín del Potro tuvo a Jimena Barón alentándolo en el Masters 1000 de Roma - Ciudad Magazine

Juan Martín del Potro tuvo a Jimena Barón alentándolo en el Masters 1000 de Roma

La actriz fue captada por las cámaras mientras sufría en las tribunas por el partido que terminó ganándole su novio al japonés Kei Nishikori.

Desde que oficializaron su noviazgo, Jimena Barón (29) y Juan Martín del Potro (28) se muestran relajados y a pleno con su relación tanto que la actriz de Quiero vivir a tu lado hizo las valijas y fue la invitada de lujo del tandilense en el Master 1000 de Roma en el partido que le terminó ganando a Kei Nishikori por 7-6 y 6-3.

Jimena fue el amuleto de la suerte del tenista y fue captada por las cámaras mientras estaba concentrada en el desarrollo del partido y como solo se lo puede pasar cuando el esfuerzo de un ser querido está en juego… ¡a puro sufrimiento! Una imagen muy parecida a los momentos en que acompañaba desde el palco a su expareja Daniel Osvaldo, pero esta vez cambió los estadios de fútbol por la cancha central del Foro Itálico.

El viaje de la actriz se da a menos de un mes de la confirmación de su relación, que llegó recién a fines de abril y después de 4 meses que aparecieron los primeros rumores.  

Ver comentarios